Buenas. Tengo ya los culottes de los años 90 un poco gastados , asique quería pillar uno para enduro, rutas de 5 o 6 horas. Los que tengo ahora son los normales del Decathlon, me han salido buenos, pero no se si hay alguno más específico de enduro. Tengo tb el fox titan race, que trae protecciones extra en la cadera y tal, pero la badana me parece extremadamente grandes, aunque ya me he hecho a ella. Cuál lleváis vosotros, los típicos de xc? Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Yo llevo los típicos de xc ahora a éste tiempo sín refuerzo ni nada,y sín tirantes los bpro del corte inglés por ejemplo , en invierno suelo llevar de enduro pero , es que me hacen mucho calor para llevarlos ahora, con tanta capa,y badana , en verano uso un bañador o pantalon corto holgado puesto y hecho con una badana de algún culote que ya no servía de ésta,manera voy más fresco, el calor y yo no somos muy buenos amigos a la hora de montar en bici.
Yo uso culote de tirantes con badana de gel y pantalón corto encima en invierno uso pantalón largo, no tanto por el tema del frío como por el tema del agua. Personalmente los culotes sin tirantes se me acaban moviendo y me son incómodos, aunque cada culo es un mundo. Hace tiempo usaba los culotes de Decathlon pero últimamente tiro de Aliexpress, donde por 20-30€ tienes culotes de muy buena calidad.
Yo buscaría Cheji, la licra no es de las mejores, pero la badana de gel es muy buena. Aún así a mi me Duran unos dos años. Ojo con las tallas porque son tallas chinas y son pequeñas. Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
El mejor culotte que he tenido nunca. El el material es polipropileno, que para mi es el mejor material para prendas deportivas, y está bien de precio para lo que es https://www.hokosport.com/es/ropa-d...#/5247-talla-m/5901-color_okami_h-plomo_negro
Este lo uso un amigo mío el otro dia, y dice que es su mejor culotte. Yo uso culotte normal, como dices de xc, con pantalón por encima para evitar las abrasiones y roces en caídas. Que comprar...lo mejor que puedas, asi de claro, y badanas de endurece, o para estar muchas horas encima. SI son mas gordas, pero amortiguan mas, que con las horas y km, es lo que buscas. La ultima ruta, 5h sin parar de pedalear, y uso uno del decathlon van rysel. https://www.decathlon.es/es/p/culot...Cp6oGIDrBYHVI5o7rqhoCwOAQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds La badana es muy buena, muy top, la usan otras marcas en cultores de el doble de precio. El ojete acabo perfecto, y fueron muchas horas, muchos km y desnivel, por no contar el calor que hizo.