Hola, Me gustaría que me aconsejárais un culotte corto con tirantes para hacer salidas largas de unas 5 horas aproximadamente. Tengo un par de culottes del sprinter con badana Coolmax y aguntan bien un par de horas,pero después de ese tiempo parece que no lleves nada.Estos los reservaría para salir entre semana,pues no salgo más de una hora y media. ¿Qué culotte me recomendáis si es posible que cueste menos de 70 euros? Un saludo.
Yo cuando hago rutas largas, de todo el dia, me pongo unos calzonzillos con badana y el culotte. Llevas dos badanas y aguantas las horas q sea
Yo creo que después de 5 horas el trasero se resiente pero yo tengo un castelli con la badana Progetto X2 y no veas que cosa más buena. Eso sí, no es barato.
Lo que la mayoría de la gente hace es buscarse un buen culote, con una (única) buena badana, de gel por ejemplo, y asegurarse que el sillín es cómodo. Casi todos los modelos de gama alta, con buena badana suelen valer. Yo tengo un par de Etxe-Ondo con los que me llegado a hacer rutas de 14 horas. El buscar uno de menos de 70 es más complicado, pero si vas a por los restos de temporada del año anterior, alguno de 120 lo puedes encontrar rebajado a menos de 70
Sí está claro que después de 5 horas no puedes llegar a casa de rositas...pero si se pueden minimizar los dolores... Yo le había echado el ojo a este:http://www.wiggle.es/culote-con-tirantes-craft-performance-bike-tour/ Pone que tiene badana de máximo rendimiento pero yo de badanas no entiendo nada...Y Craft en general hace buena ropa,¿no?
Si es el primer culote bueno que te compras, yo me iría a una tienda y me los probaría. Si de principio no te está cómodo, en la bici puede ser una tortura. La compra por internet lo dejaría una vez que conozcas la marca. Por cierto, de los de Wiggle yo me pillaría los de Castelli, que sé que van muy bien, pero dan poca talla, así que mucho ojo lo que pides.
Hola,en el rango de precios que me puedo permitir,el único Castelli que aperece es este:http://www.wiggle.es/culote-corto-con-tirantes-castelli-presto-2012/ ¿Conoces la badana Kiss3?
Ahora en el decía tienes culottes serie 9 con badana de gel por menos de 70€ y no tienen mala pinta, lo pillas, lo pruebas y si no te va lo devuelves
¿Dices este:http://www.decathlon.es/culotte-9-btwin-blanco-rojo-id_8237947.html#Opiniones_de_los_usuarios? Parece que sí tiene buena pinta,habrá que ver si alguien lo tiene y nos dé su opnión.
Yo tengo un par de culotes con esta badana. Para rutas de unas 3 horas van bien. Desde luego para rutas de 5 horas no. Saludos.
hola,tengo el blanco que vende decathlon sin tirantes y va de lujo,por 53 euros no pido mas,,,la licra se adapta al cuerpo muy bien,saludos.
pensais que es mejor una badana de gel que una buena badana normal, es que yo hace pocos dias me compre un exeondo con badana normal y la verdad que hace 2 semanas hice una brevet 200 km mas de 7 horas y aun que al final me dolia el culo pero mucho menos que con otros colotes en mucho menos tiempo
lo mejor para estos dias es ponerte dos culotes yo creo que es la unica solucion para llegar sin dolor al final
Yo creo que cuando uno compra un culotte esta mas que claro que debe servir para rutas de 5 h por no decir mas horas ,seria de risa que estemos comprando por ejemplo un culotte de 50 euros que no es nada del otro mundo y te digan que para 5 h no va bien.Esta claro que hay calidades en el tema culotte pero culaquier culotte de gama media debe ir ir sobradamente bien para rutas de esa duracion .