¿Alguien tiene experiencia con los culottes de esta marca? http://www.hoko-esport.com/adaptable-masculina-hombre-corredor/okami-culotte-ciclista-Hoko-A02022 Gracias
Ni idea, pero por lo que tengo entendido "OKAMA" significa mariquita en Japonés, así que el nombre de la marca no es muy afortunado
Yo tengo intención de comprarme uno (aparte de más prendas), tengo la camiseta térmica de manga larga (FUYU) y las mallas largas (NAGAI 2) ambos de hoko-esport y estoy muy contento con ellas...
Bueno, pues lo recibí hace un tiempo pero quería probarlo bien. Aviso que no soy experto en culottes y que no tengo nada que ver con la marca ... Previo a este tengo 2 del decathlon, uno patata y otro medio decente (de los de badana roja). Ya tengo otra ropa de esta marca, y es lo que me animó a comprarlo. No es un culotte con tirantes, pero al ser ropa de comprensión con una buena goma en la cintura no se mueve ni un milimetro. El acabado del culotte perfecto. Como el resto de prendas de la marca... El material (polipropileno), para mi perfecto, por tacto, transpiración, etc.. por último la badana, pues no se si habrá badanas mejores, pero a mi me ha ido de miedo (creo que es de gel, pero no estoy seguro, que alguien me corrija si no es así). En resumen, para mi un 10 (claro no he probado culottes de otras marcas, tipo etxeondo, assos y compañia...), pero por precio y prestaciones.. 100% recomendado.
E integramente fabricado en España según ellos. Algo que muchos tambien tenemos en cuenta. Pasará a ser una de mis opciones para futuras compras...
Según he leído incluso mejor que Assos o Etxeondo. Les he llamado a la Central en Mataró. Con suerte tengo una tienda en Cantabria que ya tienen los nuevos culottes Kaze.