Culotte Gobik badana k10

Tema en 'Material' iniciado por jmolet, 25 Jul 2020.

1. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    He tenido siempre culottes sencillos y mi culo se ha quejado poco, bien es cierto que hacia hacia mtb y no vas tanto rato sentado. Hace año y medio empecé en carretera y hace unos meses me he comprado un culotte gobik con badana k10 y la verdad estoy un poco decepcionado, las primeras dos horas, dos y media perfecto pero luego ya no tanto. Será mi culo o le pasa a mas gente ?

2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.591
    Eso hasta que des con la badana que te te vaya bien igual pasa con el sillin.....
    A cada culo lo suyo, muy personal e intransferible jeje
    Yo la K10 no la he probado
    Si he probado y tengo, Etxeondo (Behar y Urraki) ambas badanas son comodas....
    A mi la que nejor me va, y desde que la probé no quiero otra es la badana naranja de Bioracer denomina Vapor.
    Un dato poco conocido. La mayoría de los culottes de gama media a alta utilizan exactamente el mismo relleno. El motivo es que hay una empresa que fabrica una variedad muy buena de material y lo vende a muchas marcas que lo incorporan a sus culottes. ¿Cuál es el problema? ¡Absolutamente ninguno! Estas badanas son, de hecho, de muy buena calidad y mejoran los productos en los que se introducen.

Cuando estas empresas hablan acerca de lo bueno que es su relleno, podrían estar en lo cierto, pero, en realidad, es exactamente igual que el de la competencia. Hablando claro, unos culottes de 200 € podrían tener el mismo relleno que uno de 100 €. Cuando se compra por volumen, no es especialmente caro adquirir un relleno “de primera línea”.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Jul 2020
  3. jmolet

jmolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me da la sensacion que es demasiado gordo en algunas zonas y ese es lo que me da problemas.

4. Milo_btt

Milo_btt Regodon+barro=BTT

Me Gusta recibidos:
    156
    Pero para lo que vale un k10 me ha decepcionado un poco. Cuando ya tengo cayo si, me va bien como todos los que tengo, incluidos gama bajas, pero me esperaba algo mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Jul 2020
  5. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Yo tengo un traje de carretera con una K10 y mis sensaciones son totalmente distintas.
    He hecho rutas de entre 5 y 6 horas sin notar molestias.
    Para mi es la mejor badana que he probado.
    Mi sillín es un Selle Italia SLR gel flow. Comodísimo.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Compartir esta página