Culotte Etxeondo

Tema en 'Material' iniciado por Jahngle, 11 Ene 2011.

1. Jahngle

Jahngle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.

El otro día me pasé por el Probike de Barcelona para echar un vistazo a los culottes largos de invierno. Entre ellos vi uno de la marca Etxeondo que, según el chico que me atendió, lleva una badana con cámara de aire. Me aseguró que para hacer muchas horas encima la bici era ideal. Costaba unos 127 euros. Al llegar a casa he tratado de buscar información sobre este modelo sin éxito alguno.

¿Alguien lo tiene? ¿qué os parece? ¿Podéis darme alguna referencia o consejo?

Un saludo compañeros y gracias de antemano por vuestro tiempo.

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Para mi etxeondo es la mejor marca de ciclismo, tal vez Assos sea mejor por lo que dicen pero la diferencia de precio es muy grande.
    No sé si la badana será nueva o no, yo llevo la "moderna" en el cullote de verano y es una pasada, tengo otros cullotes buenos que parecen malos, jaja.

3. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo unos largos,que tienen mas de 10 años,estan perfectos y son los que mas abrigan de todos los que tengo.

4. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hombre 10 años y como nuevos... jeje, igual te has pasao un poco, no? jejeje, Yo tengo varios de etxeondo y el más viejo que rondará los 6 o 7000 está ya fino, fino

5. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    el muñequito de la marca es de plastico y va planchado en la tela,pues esta medio despegado desde hace nose cuantos años y ahi esta aguantando

6. jaserrano

jaserrano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    227
    De la mejor ropa que se puede comprar (sin haber probado Assos).
    Saludos

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Tengo uno corto y uno largo y de lo mejor que he tenido, sin contar de Assos que es otro mundo sobretodo en precio.

8. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En ETXEONDO tienes dos badanas, modelo URRAKI y BEHAR, bueno existe una tercera que es la basica de la gama. La badana URRAKI es el tope gama y la comodidad que ofrece no lo he probado en ninguna marca, ni ASSOS.

En mi caso tengo para inviernos dos ETXEONDO, uno con badana URRAKI y el otro con BEHAR y la diferencia es muy grande, contando que la badana BEHAR es una maravilla pero la URRAKI es ACOJONANTE....

El modelo ZITAN monta la URRAKI, a mi me costo unos 180 euros y el otro modelo que tengo es el ATHAN que monta la badana BEHAR y me costo unos 110 euros.

Si puedes compra con la badana URRAKI, una vez que la pruebas no querras usar otro, a mi me pasa que cuando me pongo el ATHAN me siento algo incomodo al principio pero es por la sensacion de la otra badana.

Un saludo.

Perdona, existe uno mas alto de gama que usa fibras de carbono pero ni se el precio ni lo he preguntado ni lo pienso comprar, ya me di el capricho con el maillot de fibras de carbono y me costo una pasta asi que el culotte no quiero ni pensarlo.

Última edición: 12 Ene 2011
  9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Para decir que una marca es la mejor, se deberian de haber probado todas, yo he usado mucho la marca Etxeondo, y la englobaria entre las mejores del mercado, pero no mejor que por ejemplo la que uso ahora que es Giordana, es depende de lo modelos que pruebes.

10. Nikto

Nikto Pingu-Glober

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola !
    Ayer me compré una chaqueta Windstopper Etxeondo y es de una calidad excelente, bonita, etc...la estrené ayer y me parece la leche. Supongo que los culottes también, ahora el precio....aunque comparado con los de ASSOS, de ésta marca tengo una equipación de verano y es SOBERBIA, y el precio estratosférico.

Por cierto sabeis alguna tienda web donde hayan buenos precios de ropa Exteondo ?

11. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando llegamos a este punto de calidad lo que podemos decir es nuestra opinión. Es imposible probar todas las marcas, yo he probado unas cuantas pero lo de probar para mi se ha acabado, desde que uso etxeondo todo lo que compro es etxeondo, por eso digo que "PARA MI etxeondo es la mejor marca". No quiero desmerecer ninguna marca, todas tienen su clientela.

12. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta
    ¿sabeis qué modelos de coulotes de verano de etxeondo son los que llevan la badana buena?
    en la web no lo dicen
    un saludo

13. Jahngle

Jahngle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es el modelo Biali, aunque no estoy muy seguro, y como bien dices en la web no especifica nada.

14. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Voy a opinar como usuario de etxeondo desde hace muchisimos años. He tenido hasta este año el 99% de las prendas de ciclismo de etxeondo. La calidad es muy buena historicamente y las prendas aguantan muchos años en buen estado, sobre todo en sus prendas para invierno (con mencion especial para las chaquetas de invierno y entretiempo con windstoper). Respecto a los culotes el salto cualitativo efectivamente lo diero con el uso de la badana Urraki que es muy comoda y duradera. Pero esta badana no la montan en todos los modelos sino solo en los mas caros. Estos ultimos 2 años con la sustitucion de las licras que empleaban en los culotes de invierno he apreciado diferencias de tallaje que me han vuelto loco. Tambien he notado diferencias de tallaje en los culottes de verano y en las chaquetas de invierno. Yo siempre he usado la talla L para todo lo de Etxeondo pero ya digo que ultimamente han estado errando en el tallaje. Este año he empezado a usar la marca Assos y puedo decir que compite en otra division. Toda la ropa Assos parece mas estudiada en cuanto al patron, utilizacion de distintas telas mezcladas en la confeccion de cada prenda, ligereza y comodidad. Cualquier badana de Assos actual es mas comoda que la Urraki de etxeondo, las chaquetas de invierno de Assos tienen ciertos detalles que desprenden gran calidad y clase ademas de sentar mejor. Y el precio segun que prendas puede llegar a ser mas caro en etxeondo que en Assos, sobretodo si se compra Assos a traves de la compra conjunta del Foro.
    La unica diferencia a favor de Etxeondo puede ser la durabilidad, en Assos hay quien opina que la ropa se deteriora muy pronto. Yo hasta el momento no tengo queja, ya veremos.....
    Esta es mi opinion personal. Lo siento pero ahora mismo no se si volvere a comprar Etxeondo.

Saludos.

15. polifemo

polifemo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Por el precio que tienen Assos podrían llevar hilos de oro, una chaqueta de invierno puede costar más de 500€, esos sí claro todo es relativo al dinero que tengas, pero por esos precios si no hacen material bueno hay para colgarlos.

16. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo Assos no he probado pero si otras muchas marcas y Etxeondo me parece de lo mejor.

17. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.106
    Una chaqueta de invierno te puede costar 200 y pico, en rebajas la habu se vendía por 190, la prenda ideal para inviernos de los que no bajan de 0 grados, tipo asturias, Cantabria...y la bona pasa de 300, salvo en rebajas, es la tope para días frios frios...la etxeondo tope de gama no creo que te cueste mucho menos.

Y los culottes no los veo tan caros, los de verano los encuentras desde 125. Los tope si que son mas caros, pero el neopro, es excelente y no tan caro

18. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Este reflote lo puedes pillar en rebajas baratiiiiiisimo

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.106
    ***** no lo había visto, vaya ganas de reflotar jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. antondos

antondos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien me ayuda con las tallas de etxeondo, para 1,74 de altura y 70 k de peso, que talla me podria ir, en culote largo y chaqueta

Compartir esta página