Hola, necesito un culotte pero quiero estar seguro. Ya me he gastado un shimano de 40 y quiero algo mejor. Qué me recomendais que sea duradero y con una badana curiosa? Lo quiero corto y con tirantes.
Yo con Endura ningun problema. Y para mi (1'80 y 100kg) el tallaje es mas comodo. Uso Endura Hyperon (62euros en tienda).
Endura MT500! Comodo y duradero.. esta hecho para el MTB.. lo veras con solo tocarlo... Refuerzos en Kevlar, Badana Series 600, los tirantes mas comodos que he tenido.. Lo malo que es un pelin caro.. pero compensa la calidad.. y espero que la durabilidad... con el mas de año y medio, parece nuevo!! y lo uso mucho, eh! Saludos!
Yo de esas dos marcas solo he probado Endura, pero de Casteli tengo muy buenas referencias por mis colegas. Creo que en relacion calidad precio estan mejor los endura, pero en relacion calidad-no me importa pagar lo que sea, parece que son mejor los castelli.
Muchisimas gracias. Creo que tirare por el endura.. Comparando con assos o gore... Hay mucha diferencia? Merece la pena pagar 30 euros mas??
Alguien tiene una foto de cómo es por detras? Es que en las de la web se ve totalmente negro y no se distingue ningún diseño...
Yo acabo de comprar uno y la badana es roja y además no ajusta muy bien por atrás. Pero es buena compra.
Peor foto que la de la web oficial no se puede hacer. ****!. Muchas gracias, Por lo que veo es como la foto que puse donde se ve tambien por detrás. Los laterales son grises? o es todo negro?
Es todo negro, con costuras amarillas.. y bordes como grises... La badana es como la de la foto, azul y naranja. Ajusta mas que perfectamente.. como un guante... En las perneras lleva una silicona de la leche.. no se mueve ni un milimetro. Saludos!
He probado bastantes y me quedo con castelli ,si lo quieres frequito color blanco y tirantes de rejilla
Catxl, lo tienes tu?? Me atrae la idea de ser mas reforzado. Tengo un shimano, al que le di un raspon y se me esta rompiendo por ahi. En mtb es facil caerte o enganchar con una rama... Supongo que la badana roja sera segun el año. Lleva los logos en la pierna, verdad? En la web de endura no se aprecia bien como son los tirantes por la espalda, ni los logos de las piernas ni como se ve por detras. Supongo que sera como la foto que puse yo arriba, porque si no, todo negro y con las costuras amarllas seria feote. Ademas, hay que ir conjuntado con la bici!! Jaja tengo mirado un mallot fox azul y gris muy chulo... Ahora lo pongo...