Culotte ASSOS: Gran fiasco?

Tema en 'Material' iniciado por Roark, 13 Jul 2010.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola

La semana pasada me compré mi primer culotte ASSOS Mille. Me imagino que cuando nos gastamos 130 EUR en una prenda tan técnica te esperas que sea de buena calidad, duradero, y no una porquería de éstas que los chinos venden por eBay a precio de ganga.

Mirad cómo ha quedado la parte externa de la badana después de 118 km pedaleados el domingo. SÓLO he hecho esa tirada con ellos, los recibí el martes y ni siquiera me los probé antes de la marcha del domingo. No doy crédito, realmente aún no me lo puedo creer.

A alguno os ha pasado algo parecido? Qué puedo hacer? Será cosa de ASSOS o del tendero? Creéis que alguien se debería hacer cargo de un destrozo semejante ÚNICAMENTE tras 118 miserables kilómetros?

Un saludo

dos.jpg una.jpg

2. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo lo llevaria a cambiar.

Salu2

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Eso parece la marca de haberse enganchado con algún velcro o algo parecido

4. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    No, te aseguro que no: es más, acabo de revisar el sillín de la bici para comprobar que no hay ningún sitio dónde se haya podido enganchar, que está bien colocado y que la punta apunta al centro... No me lo explico.

5. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso le paso al mio cuando llevaba muchisimos Km, con solo 118 km no lo veo muy normal aunque posible.....algo asi me paso a mi con un coulotte de la marca Gore en dos salidas (pocos km, mas o menos que los que le has hecho tu a el Assos) y al reclamar me lo tuve que comer con papas, y me costo 100 eurazos.

6. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Ufff, la ropa es un tema delicado, al fin y al cabo no deja de ser lycra, prueba con el tendero, pero roce, aunque creamos que no tiene.

7. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    ?Esto quiere decir que no sabrías decir si ya estaban así antes de ponértelos? Porque desde luego no me parece normal ese desgaste...ni aunque fueran los culottes más cutres del chino!!!...

De todas formas creo que Assos en este aspecto ofrece una garantía solvente.

8. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso desde luego no es nada normal. Yo tengo 2 Assos F1 Mille y son los mejores culotttes que he probado, los tengo mas de un año y están casi igual que el primer dia.
    Esa rozadura sólo en un lado puede ser que se te haya producido con algo que lleves sujeto bajo el sillín o alguna rebaba de los railes del sillín.Te lo comento porque a un compañero le pasó lo mismo con un culotte Etxe-Ondo, en una sola salida lo tenía mas o menos igual que el tuyo y luego resultó ser que era una rebaba en los railes del sillín y con otros culottes no le ocurría (igual por la forma de la badana)... ¿has cambado el sillín recientemente?.
    También puede ser como dices un defecto de la prenda, mírate lo del sillín.

Saludos.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Tengo varios, y eso no es normal. O se ha enganchado algo o es defectuoso y en este caso supongo que no habra problema.

10. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    No, hombre, quiero decir que no salí en bici con ellos antes del domingo... Me parece imposible que vinieran así ya "de fábrica", los compré nuevos (con su caja y sus mariconaditas: bolsa, detergente y crema) y no creo que se les colara un defecto de fábrica tan atroz.

Pues es un buen apunte. El sillín (un Selle Italia Max Flite) lo cambié para esta marcha, sí, le echaré un vistazo, y como haya sido culpa suya se va a enterar...

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vete a que te lo cambien, con 118 km y cuatro dias, te lo tendrian que cambiar si o si. Asos es lo mejor en culotes.

12. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    +1

Que te lo cambien y listo.

13. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues es un buen apunte. El sillín (un Selle Italia Max Flite) lo cambié para esta marcha, sí, le echaré un vistazo, y como haya sido culpa suya se va a enterar...[/QUOTE]

Que el sillín sea también nuevo todavía refuerza mas mi sugerencia. Mira bien toda la zona de los railes, la cabeza de la tija, los bordes del sillín... Mi amigo este, que es un manitas (es mecánico de coches), le costó bastante dar lo la rebabilla de los coj...

Un saludo.

14. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    pues yo tengo desde que probe el primero, algo asi como 9 o 10 culottes assos, tengo 5 Fmille y no me ha pasado en ninguno,
    mira el sillin, y si lo ves todo normal, llevalo a descambiar por defecto de fabricacion.

15. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    y eso que les he metido un buen tute,
    lo que note en los primeros, pero despues de dos años de uso, lo tipico en otros culottes, el clareamiento de la zona de los riñones y el trasero, con lo cual los retirew para el rodillo

16. SergioBarakaldesa

Me Gusta recibidos:
    33
    pero de fiasco nada, yo cojo la ropa en U-51 en donosti, y Mikel es un tio que te atiende fenomenal por telefono y te envia lo que le pidas de un dia para otro.

17. Burro Flac

Burro Flac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo lo que dice Sergiocannondale, yo los compro en el mismo sitio y tengo ya 4 y sin ningun problema. Ademas eso o es defecto o tiene toda la pinta de un enganchon, igual no es del asiento, te engancharias de otra forma sin darte cuenta ¡¡¡ digo yo !!! si no ves y que te lo cambien.
    Suerte

18. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Hola Roar, bienvenido al club de los desencantados, yo compre este invierno una chaqueta Airjack y culote Airprotec y como ya dije en otro post hace tiempo. La ropa bonita es un rato desde luego, comoda también, cara pues bastante, todos te dicen que es una buena compra, que merece la pena y te convences, te estiras un poco en gastarte un poco más para tener un buen conjunto de invierno. Mi sorpresa es que con unas 30 salidas y 2500 km aproximadamente, Los bolsillos de la chaqueta Airjack estan todos rozados simplemente de meter las cosas que normalmente metemos movil, pequeño bocadillo, barritas, etc...el cuello se me ha rozado con una braga para el frio al tercer día de uso y el culote Airprotec tiene una buena rozadura en la zona de la bandana y no es por el sillin que esta comprado al mismo tiempo que el culote y en verano lo he utilizado con otros culotes y ningun problema. Osea que esta en peor estado que alguna de la ropa que yo tengo que ya tiene más de 5 años de uso. CREO QUE LA CALIDAD DEL TEJIDO DE LA ROPA ASSOS DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR.
    La compra se la hice al señor Mikel de aqui del foro, le envie un privado comentandole el problema ya hace mucho tiempo y no se ha dignado contestarme y mira que me pareció muy amable en el trato en la compra y rápido.

Última edición: 13 Jul 2010
  19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo diría y no creo que me equivoque, que el culpable de eso es el sillín. Nunca he tenido culotes assos, pero con otras marcas me ha pasado y siempre el culpable era el mismo: EL SILLÍN. Revisalo bien y comprueba que no tenga bordados endurecidos o rebabas como te han dicho o cualquier otra cosa que haya podido hacer eso.
    Saludos

20. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que muy normal no es, mas aun si cabe siendo un ASSOS, yo de ti se lo enseñaria al tendero y que hable con el distribuidor, yo tengo un Unologo y todo de maravilla.

Compartir esta página