Hola, como veis la marca Nalini para un culote? el diseño me gusta pero la badana no se si sera buena. Os dejo un enlace para que la veais. http://www.bobshop.de/es/Marcas/Nal...on-tirantes-NALINI-PRO-Lambro-negro-rojo.html
Tiene buena pinta la badana, pero así en pantalla, sin verla in situ.... eso mejor uno que la haya probado.
te doy un consejo la badana de nalini supercomoda yo tengo el cojunto de invierno del caise spagne y es muy comoda
Es que tengo la duda de comprarme este culote o un etxeondo, se que etxeondo es muy buena marca, pero cara. Nalini tambien es buena marca y con el precio del otro culote compro una equipacion entera y esa es la duda que tengo.
yo me compraria el conjunto completo de nalini....como te he dicho no te vas arrepentir te lo aseguro........cuando pase un poco mas tiempo me comprare el comjunto de movistar team(que es nalini tambien) saludos
A mi personalmente no me ha ido nada bien con los culottes nalini, tengo varias equipaciones del caisse epargne y los culottes han petado por las costuras de la entrepierna. Los maillots muy bien. Tambien tengo unos piratas de etxeondo y todo perfecto tan solo estan un poco decoloridos por el uso, la badana y las costuras perfectas. saludos