Tener mucho cuidado, un amigo me paso este correo sobre unos robos en los centros comerciales. IMPORTANTE🔴estafa en Supermercados Mercadona ¡¡Cuidado !!, que no os pase como a mi. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en los parkings. Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras en el parking del supermercado. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking del Lidl (otro supermercado). Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Lidl, una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención,mientras la otra aprovechando esta situacion y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado... Bueno te dejo q voy al Mercadona...
lo que no entiendo es como hacen para haceroslo a vosotros, mientras me lo estan haciendo a mi, ya he gastado todo el jornal del mes, lo jodio es que ya no podré ir hasta la semana que viene.....
jajajaj que crack!!!! pues a ver a que mercadona vais vosotros,porque al que voy yo como mucho se te acerca alguno a pedirte el euro del carro...por un mercadona como ese en mi barrio YA!!!
No se a donde vamos a llegar, primero la crisis , los bancos , luego los rumanos robando cobre y ahora nos roban los yogures y las lechugas nada mas salir del centro comercial .
Buenas. En el parking no, pero dentro seguro. Por curiosidad cuando veáis un cartel de bajada de precio....mirar debajo el precio "normal" veréis que es el mismo que "el bajo", solo que en papel grande el "antiguo" precio esta inflado para hacer creer que hay una oferta. La muestra: http://www.youtube.com/watch?v=Z9fDed3Qz0U Saludos.
Pillo sitio en parking de Mercadona Por cierto, que hora es mejor para no tener que esperar cola :unmonton
Es verdad!!! yo jamás iba a comprar al mercadona y ahora voy a todas horas, aunque sea a comprar chicles.........hasta luego voy a comprar palillos mondadiente!!!
Despues de cuatro horas en el aparcamiento solo vi al que lleva la compra del Mercadona a casa,le pregunte si queria que lo llevara al Lidl y me mando a la ******,¿que hago?¿sigo esperando?. Enviado desde mi Kangoo y con la livido por las nubes.
jajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajaajajjjjajjjjjajajajajajajajajajaja para troncharse vamos!!!