Cuidado con comprar cubiertas en decathlon!!

Tema en 'General' iniciado por raikal35, 6 Abr 2008.

1. raikal35

raikal35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una foto tomada ayer en el decathlon de vilanova, se ve claramente que el neumatico estava usado y gastado y lo vendian como nuevo, ademas no era el unico!!!

Pense en hacer una reclamacion o queja pero al final pasé.

2. PeRlA NeGrA

PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo comentaste que tenian una cubierta usada?

3. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que le harán un rodaje para probar que está bien :risa

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    lo tendrias que haber dicho

5. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira, donde esten las tiendas especializadas....

6. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vaya tela, eso sí que es reciclar,jajaj

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues yo creo que es una python nuevita, tiene el precinto de garantia puesto...
    La python tiene un taqueado muy bajo, y le hechan una especie de polvos de talco para evitar que la goma se cuartee en el almacenamiento, evidentemente de los tacos exteriores que estan más espuesto se va rápido...
    la mayor prueba es los pelos de los cantos que se ven en la parte derecha todos...
    pero bueno en el mundo del señor todo puede ser, pero vamos me extraña, me extraña, me extraña...pero si es usada de verdad...yo me quejaria y que le metieran un puro al que sea,,,por que igual tu no caes pero cae otro...
    pero a mi entender es rueda nueva...

Yo he comprado de todo en decathlon pero nunca cubiertas, pero un compañero que sale conmigo, compro exactamente esas...y jeje...pincho en la primera salida, mejor dicho en la primera media hora...dijo que se iba a quejar (bueno si pinchas sera culpa tuya n0?¿), pues bien le dieron otra cubierta....yo compre unas larsen tt lust por 40 pavos y con 500 kmtros le salieron tomatitos, fui a la tienda especializada y me dijeron que me la comiese, que era por no poner el liquido especial de maxxis...jeje...

8. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cubierta usada que ha devuelto alguien.
    Creo que tengo razón porque es una tubeless..... las que valen "pasta gansa"

La abrazadera que lleva puesta para sujetar la cubierta al envase lo han puesto en la tienda, no viene así de fábrica.

Efectivamente es una devolución de otro cliente y han estimado que se puede vender..... pero efectivamente esta usada.

Este tipo de artículos si se devuelven.... no deberian volver a ponerlos en venta... ya han sido usados y por lo tanto el que la haya usado ha podido pinchar... y ya tener un poro.... nose..... en fin... yo no la compraria.

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues si es cierto me parece una práctica muy poco adecuada.
    Entiendo que debe de haber productos que no se pueden devolver...o si admiten la devolución..vender como tal...y a menos precio...o no vender...pero si no lo especifica habra quien crea que es nueva...
    no, si hay que llevar un ojo...

Aunque sigo en mis trece, y creo que el precinto es el original, aqui tienes una fotillo, con dos python sin estrenar y otra de una buldog,... y en este post aparecen con el mismo precinto aunque más limpias....el polvillo que llevan se ve que no es tierra del monte...aunque tendria que tenerla en la mano....
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188732&highlight=phyton

10. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    Abra que tener cuidado, pero yo la verdad es que de lo poco que les he comprado , la verdad es que no tengo queja.

11. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    no se tio la foto no tiene mucha calidad pero diria que es nueva, como dice el compañero hay algunas marcas que les echan el polvillo ese y dan un aspecto de viegisimas y los pelillos los tiene, ¿el pegamento de las tubules se puede quitar facilmente?

12. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    y porque ha pasado en un decathlon ya pasa en todos ¿no?

cuidado con generalizar porque lo que pasa en un sitio no tiene porqué pasar en todos.

un saludo.

13. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    mejor comprar siempre en tiendas especializadas...

14. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón... pensaba que ese tipo de precinto lo utilizaban para embalar cosas devueltas (como en carrefour)

15. raikal35

raikal35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Os aseguro que no era una cubierta nueva, si vuelvo a pasar seguro que aún estara ahi, no creo que nadie la compre, se notava bastante.
    Se que en la foto quizas no se aprecie mucho pero os lo aseguro., tiene pelos pero solo en el lateral, en vivo en la parte central se notaba muchisimo el desgaste.
    Ese precinto se lo pueden haber puesto ellos perfectamente.

Queria compartir con vosotros lo que vi para que vayais con ojo.

salu2!

16. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, pide explicaciones. Puede ser que las haya. Podría haber sucedido que se les hayan mojado.... podrían ser muchas cosas..... Pero no creo que sea bueno dar mucho crédito a laguien que no es capaz de comentarle ese problema a algún empleado de la tienda y viene aquí a exponer unas dudas y unas acusaciones poco contrastadas.

Tendrías que ser algo más serio. Lo digo por si, alguna vez en tu vida, te ves tu en el mismo caso pero al revés.

Pruebas. O, ya que por internet son difíciles, pregunta a los de Decathlon y deja que se defiendan.

17. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado unas cuantas cubiertas en Decathlon y jamás he visto una cubierta usada que hubieran vuelto a etiquetar.

Curiosamente, en Decathlon he visto bastante incompetencia (a la hora de preguntar algo, por ejemplo), pero donde me la han intentado meter doblada a sabiendas y con malas artes es en tiendas especializadas.

18. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿¿por qué? no entiendo tu afirmación tan rotunda. Creo que estás mal interpretando lo que se está comentando en el post. PAra mi conociendo la actividad tan acelerada que se vive en las tiendas Decathlon puede que haya sido una devolución de algún listillo y que ni los vendedores se hayan dado cuenta....

Pero vamos que es mi humilde interpretación, pues yo he visto tirar bicicletas de bastantes euros por un arañazo y no creo que se molesten en "reciclar" una cubierta..

19. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero de todo, como fotografo no te ibas a ganar la vida, eh!

Yo paso muchas veces por ese Decathlon, y la verdad que hace un par de dias también me fije en esa cubierta.

A parte de que parece estar sucia (y no de polvo), faltan muchos de los pelillos esos de nueva, ademas de haber un ligero desgaste. A mi me parece que esa rueda se ha usado durante una salida, y por lo que sea se ha descambiado.

20. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy muy conforme con lo que tu dices.

Por aqui circulan muchos post de quejas a tiendas online, tiendas especializadas, donde muchos de nosotros exponemos nuestras quejas, acusaciones, y todas estas "tiendas acusadas" tampoco tienen derecho a defenderse, asi que tampoco veo la falta de seriedad de este post, ni de su autor.

El autor del post explica esto como una anecdota o como algo poco usual. Creo que a todos los presentes nos pareceria almenos curioso ver un neumatico con pinta de estar usado.

Por otro lado, si se les mojaron, ensuciaron o lo que sea, que puede pasar a todo el mundo, la obligacion de la tienda es la de exponer a la venta un producto en condiciones. Es como si te compras una bici de 6.000 euros y te la dan llena de barro, y te dicen... es que por el camino se cayo del camion y cayo en un charco.

Tambien comentar que un empleado del Decathlon del departamento de bicis, poco te dira si le comentas que a ti te parece que la rueda esta usada. Que te va a decir? tambien puedes ir hacer una queja formal, pero aun me pareceria a mi menos serio hacer una reclamación por algo que ni ibas a comprarte. Es como ir alli y decirle al de atencion al cliente: disculpe, he visto una rueda usada y vengo indignado, pero que sepa usted que no la voy a comprar.

Un saludo.

Compartir esta página