Buenos días compañeros. Hace unos días me acerqué por Ciclos Faustin, en la localidad de Villareal. Soy cliente desde hace muchos años y no de esos que solo compran parches. Hace unos meses quise comprarles tubulares marca Tufo, (no soy nada esperto en materiales buenos, malos o regulares). El caso fue que en aquel momento no tenían pero tenía otros que según RAMON el encargaillo de la tienda cuando no esta Faustino (el amo), me aseguró que eran de igual calidad que los Tufo que yo quería. El caso que compré 4 llegué a casa los monté y llamé a la tienda, la presión máxima que admiten son 7 bares creo que es bastante irrisoria para ser tubulares, le explique el tema y me indicó que no pasaba nada, que podía meterle entre 8 y 8.5 kilos de presion. Cierto es que para mi peso, algo menos de 60, no tendría que dar problema. Bueno pues despues de probarlos resultó ser que son una kk o una M asin de grande esos tubulares. Asi que el día 18 de julio viniendo desde Teruel yo ya iba preparado para que me cambiase los dos tubulares que aún tengo en sus respectivas bolsas precintados. Hablé con el encargaillo de la tienda (Ramón) y le explique el problema, "estos tubulares no son como tu me aseguraste, ademas de ser malos no me encajan bien en la llanta ya que la válvula sobre sale poco y me cuesta Dios y ayuda incharlos si tengo algun percance fuera de casa" el señor Ramon me confirmo que yo no era el primero que iba, que "esos tubulares eran una ******, (sus propias palabras), pero como ya habian pasado mas de 15 dias que no me los iba a cambiar, que a él le había tomado el pelo el representante y que ya no le iba a comprar más", yo le dije que me los cambiase a lo cual contestó, "te ha pasado lo mismo que a mi y como ya te dicho que hace mas de 15 dias, no te los cambio", bien, comente yo, "buena politica con respecto al los clientes y hacia a mi me conoceis desde hace un montón de años y me dejado en vuestra tienda mucha pasta, me estas diciendo que como a ti te han tomado el pelo, tu se lo tomas al cliente y que se joda, ¿no?". Evidentemente empezó a decir sandeces el Ramón tales como "si, lo hice adrede, sabía que eran malos, haberte esperado a haber Tufos......" mientras yo le decia habeis perdido un cliente y hasta luego Ramon, hasta luego Ramon, hasta luego Ramon, así hasta salir de la tienda que dejé de oirlo. Con esto quiero decir que quienes vayais a Faustin ir con ojo, son unos jetas de cuidado, por lo menos el "Ramoncito", que aún reconociendo su fallo, a quien le toca joderse es al cliente. GRACIAS CICLOS FAUSTIN YA SE DONDE NO PUEDO FIARME DE COMPRAR ALGO. Saludos compañeros y espero esto os ayude en alguna decisión.
La verdad es que yo he estado en un par de ocasiones es la tienda esa de ciclos Faustin de villarreal y me parecen en primer lugar careros y no atiende bien a los clientes. Un compañeto les pudio unas cosilkas y tras asegurar les que que las tendría en un par d días se pego una semana esperando y desde luego que no volvió a por el pedido ta que hay que tener un poco de seriedad y comprometerse con lo que uno dice al cluente, ya que si no lo estas engañando.
vaya, yo me he puesto en contacto con ellos para pedirles un presupuesto de una bicicleta Giant, y me han dado un precio de 200 euros más baratos que en el resto de las tiendas que he mirado. No se si fiarme con esto que me decís, supongo que si me la envían por correo no modificarán nada de la bici para abaratarla, es el miedo que tengo. no se que opináis.