Cuidado con BALUMBA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ataca Soldier, 26 Ene 2010.

1. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Este es un hilo denuncia, y espero que tenga muchos lectores.... hasta podéis hacer SPAM, jajajajaja.

Espero que muchos de los que lean este hilo, hayan visto un anuncio de una compañia aseguradora cuya mascota es un gusano entre amarillo y verde. La aseguradora en cuestión se denomina en España BALUMBA, con sede social en Sevilla. Mi mujer, actuaria de seguros, me indicó esta compañía cuando me compre el último coche ya que querían introducirse en España y estaban ofreciendo unos precios tremendamente competentes (de hasta diferencias de 700 euros con otras compañias muy conocidas del sector).

Los que no conozcan a esta compañía, da lo mismo porque lo que vais a leer es válido para el resto de las empresas del sector.

Contraté el seguro y hace 4 días recibo una carta certificada donde me informan que ME ECHAN.
    No está mal, contraté con ellos en Abril del 2007 y en 3 años me echan.

Me echan porque debo ser un conductor muy malo, porque en casi 3 años de relación tan sólo he dado un parte por rotura del parabrisas delantero y abollamiento general de chapa ocasionado por una mega granizada que cayó en Madrid en Septiembre del 2008.

Me echan porque no quieren clientes que conozcan los derechos y deberes que tienen estas empresas aseguradoras con sus sus clientes, los asegurados.

Me echan porque no quieren estar acorralados.

Me echan porque el año pasado me quisieron subir casi 80% el importe del seguro alegando que el arreglo del siniestro fue muy caro.

Me echan porque les recorde sus obligaciones con el asegurado, porque la Dirección General de Seguros les obliga a informar a su asegurado cuando la póliza sufre de forma unilateral variaciones bruscas (una de ellas es el precio.. 80% más).

Me echan porque no quieren clientes que conozcan sus derechos.

Me echan porque para no tener un lío muy gordo con la Dirección General de Seguros, el año pasado bajaron la subida del 80% al 0%.

Oficialmente, vía telefónica, no me echan. "Tenemos firmado un contrato renovable anualmente y no quieren renovar. Están inmersos en una política de limpieza y están dejando de renovar los contratos de los clientes no beneficiosos."

El que quiera ahora contratar con BALUMBA con más información de la que oficialmente de ban a ofrecer.

Rebuscaré por los mail, no recuerdo haber borrado los de BALUMBA, y los publicaré por aquí. Sobre todo la carta que les envié quejándome de la subida.

2. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    menudos espabilaos,si conozco la compañia pero vamos no se me ocurriria contratar ningun seguro con esta gente y apartir de ahora menos aun.un saludho

3. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En pocos días llega mi coche nuevo y esta compañía estaba en las primeras posiciones para contratar el seguro del mismo por el precio que me dan, menos mal que he visto esto antes de contratar con ellos.

Es cierto que la diferencia en cuanto al precio en igualdad de condiciones con otras compañías es grande (en mi caso más de 200.00 € con la segunda más económica) pero visto esto se acaba de caer de mi lista.

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya, la verdad es que el tema de los seguros es una ciénaga de la que nadie se libra y por supuesto nadie les para los pies.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No me gustan esa clase de aseguradoras ,por cierto dices que habia una diferencia de 700 E con otras aseguradoras , que tienes un Ferarri ?

6. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Y de color rojo.....

[MODO SERIO ON]
    entra la Mutua y estos eran 700 lereles.

7. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tratandose de una granizada en principio las aseguradores estan exsentas de daños producidos a los vehiculos por catastrofes naturales, no? vamos me suena que es algo asi creo recordar, corrigeme si me equivoco.

por lo demas tienes razón son unos golfos de cuidado, a la novia de mi hermano la querian subir el seguro de 600€ q 1800€ de un año para otro. dirian "si cuela cuela".

8. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si has firmado un contrato renovable anualmente y ellos no quieren renovar están en su derecho. hay mas casos de gente que intenta estafar al seguro, que aseguradoras a sus clientes

9. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6

Pues en mi ex-poliza de seguro sí está asegurado este evento meteorológico, asombrósamente. De hecho, gané unas apuestas, simbólicas pero las gané, a compañeros de la oficina porque fueron excépticos en este asunto a pesar que les perjuré que figura explícitamente en el contrato. No tuve que sufrir mucho, le llamé y hala. Esta es de las pocas compañías que tienen esta cláusula.

10. Ataca Soldier

Me Gusta recibidos:
    6
    Es un contrato renovable por ambas partes, hasta que una de ellas decide que no. Al igual que tu eres libre de cambiar de aseguradora cada año sin avisar, tu puedes no avisar pero ellos sí deben avisarte para que no te quedes desprotegido.

11. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta practica es habitual en muchisimas compñias, no solo en Balumba. Hace 5 años, un choche me arrollo saltandose un ceda, yo iba en moto. Fuimos a juicio, gané y me indemnizaron pues soprpresa al canto, cuando vencia mi seguro de moto van y me hechan!!!! No quieren clientes conflictivos, ni culpables ni inocentes... en fin ... es el pan de cada dia en lo que aseguradoras se refiere, son todas una panda de ladrones!

Compartir esta página