CUIDADO BUDGETAIR.ES = TIMADORES

Tema en 'General' iniciado por mazorko, 25 Jul 2012.

1. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente os comento lo ocurrido . El 26 de Junio compre un par de billetes con BUDGETAIR.ES , destino Argentina . A la hora de rellenar el papeleo , llego un momento donde me pedia solamente un apellido , compre 2 billetes . El caso es que hace unos dias mi novia se dio cuenta de al poner en el billlete un solo apellido tendriamos problemas para embarcar

Llamamos a ARITALIA que es la compañia de vuelos , efectivamente tendriamos problemas que deberiamos de modificar ese dato , ellos lo harian por 50 euros , pero al haber sido contratado por una agencia de viajes , dicha agencia tendria que hacer el papeleo . Llamo a la agencia se lo comento y me dicen que me tendrian que cobrar 255 euros por billete !!!!!

Les comento que eso no peude ser asi , que he hablado con ARITALIA y me han dicho que son 50 euros . Pero segun BUDGETAIR.ES , ellos han hablado con ARITALIA diciendoles que son 255 euros !! despues de llamar un millon de veces a un sitio y a otro , consigo hablar con una chica muy amable de ARITALIA donde en observaciones del billete , pone que son 50 euros , que no tienen que cobrarme 255 euros

Esta misma mañana llamo a BUDGETAIR.ES y voila !!! ahora resulta que si , que cobran 50 ...donde estan los 255 euros que me querian cobrar ???

Para mi sorpresa , llega cuando vamos a hacer todo y ahora resulta que me cobran 50 euros MAS 55 euros por la gestion !!! es decir en total 225 euros de mas , por la cara , en vez de los 50 euros de aritalia

En fin , ahi sigo peleandome , para colmo me mandan un email diciendo que o pago hoy o no me garantizan mi vuelo !!

MUCHO CUIDADO CON BUDGETAIR.ES SON UNOS ESTAFADORES DE MUCHO CUIDADO

Un saludo

2. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tío, pero esto que tiene que ver en un foro de Mtb, y espero no ser borde ni mucho menos pero si todo el mundo que tiene un problema personal lo contara por aquí pues esto seria ... Esto es un foro de MTB

3. dacames

dacames Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    siento decirlo pero tiene más razón que un santo.

4. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues a mi el otro dia en el super se me colo una señora en la pescaderia y me quito el ultimo boqueron.... hija de pu..........a
    tenia que desahogarme

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una con el pelo teñido de rubio y una bolsa de las ke valen 50 centimicos del deca con una bici en un lateral?.. el otro dia a mi me hizo un interior en una curva de izquierdas cachis!!!!!!!!!!!

venga esas palomitas!!!!!!!!!!

6. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1

7. mazorko

mazorko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se que es un foro de mtb.pero es que ya no ser que hacer con esta gentuza, es la boda de mi hermano voy con las pelas justa y ahora sale esta gente estafando

Lo unico que pretendo es denunciarlo sea cual sea el foro.para que no le pase a otra persona y por si alguien ha pasado por algo parecido que me orientase que hacer

Mil graciassss

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Hay un apartado en los foros de "Off Topic". Alli puedes poner lo que quieras.
    Pero este tema aquí, no pinta nada.

9. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Si cada uno contasemks nuestros problemas aqui... No habra otro foro mas adecuado para tus quejas?? Que tendra q ver el mtb con la boda d tu hermano?

10. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Foro: General

Escribe aqui tus noticias sobre el BTT, reflexiones, opiniones sobre el mundo del mountainbike.

11. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    OFF TOPIC

Escribe aquí sobre los temas que no tengan relación con el MTB.

hola porfavor cierre usted el tema y abralo en el lugar correspondiente (gracias)

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Entiendo que la hoja de reclamaciones oficial y la denuncia en consumo ya la has puesto...

Compartir esta página