Hola compis pues queria saber vuestras opiniones sobre los cuernos para mi mtb, merece la pena ponerle los cuernos a la bici?? saludos!!
Yo ahora no los llevo pues mi bici es larga de tubo horizontal, además el manillar que tengo no se si lo resistiría, pero a mi siempre me han gustado, dan una posición muy buena. Yo los veo recomendables.
para mi siempre, es otra forma de poner las manos y descansar, castil cuando dices que no sabes si resistiría entiendo que es porque es de carbono. yo tengo los cuernos en carbono y sin problema
Hola,sobre ponerlos va en relacion a la persona,yo por ejemplo no los llevo,voy mas comodo sin en ellos.. Echale un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php/202430-acoples-(cuernos)-para-la-MTB
Cuando, como yo, te metas un par o tres de buenos castañazos porque se te ha enganchado un cuerno con la rama de un arbol en un sendero rápido de bajada... no los querras ver ni en pintura!
Van bien si tus rutas transcurre en su mayoría por pista o caminos anchos, ya que puedes cambiar la posición de las manos. Pero en mi caso, los quité porque empezamos a meternos por trialeras y caminos estrechos, donde es fácil que se enganche con las ramas.
El problema que yo le veo es lo que dice Comedudas, es muy facil el poderse enganchar en cualquier rama, sobre todo si es bajando.
gracias a todos por vuestras respuestas, creo que no se los pondre porque paso por muchos caminos con ramas y no quiero besar el suelo que para eso ya teniamos al papa jajaja saludos!!!
Es de aluminio, pero muy ligero, un new ultimate. Pues no se, yo llevo muchos años andando en bici, metiéndome por senderos y zonas con vegetación, y nunca he tenido ni un problema, a lo mejor os falta práctica con ellos, es decir, no os habéis acostumbrado. Con un poco de costumbre, y con lo pequeños que son, no tienen que dar el más mínimo problema.
Yo no los llevo porque también he tenido varias caídas por culpa de enganchadas en senderos, pr reconozco que van bien aunque al final te acostumbras
YO LOS TENGO PUESTO.. AYUDAN MUCHO EN LAS SUBIDAS LAS POSICION DE LAS MANOS.. POR LO MENOS EN MI CASO.. SALUDOS!
que pasa, que con cuernos todo el mundo se engancha, lía y cae? Y una vez quitados fuera caídas , se trata de eso, vamos que el manillar y los frenos sin nada están exento de engancharse