Cuentakilometros no me funciona

Tema en 'Mecánica' iniciado por barcla, 23 May 2010.

1. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues quita la rueda para llevarme la bici en el coche y al montarla no me funciona el cuentakilometros... la hora tiempo si pero no me da los km/h no entiendo porque, alguien me ayuda?

saludos

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Mira si se ha movido el sensor tanto de la rueda como de la horquilla , suerte.

3. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que se haya movido el imán o el sensor, y una pregunta, ¿es de cable?, porque es muy común que al meterla en el coche muerdas el cable con cualquier parte de la misma bici o con el coche, revisa bien el mismo, y si es sin cable puede ser que se haya gastado la pila del sensor.

4. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es sin cable y el sensor que va en la horquilla no se movio y el de la rueda tampoco, los estuve moviendo yo para ver si iba y nada no entiendo porque.... si no fuera la pila no marcaria ni la hora ni el tiempo no?

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Indica la marca y modelo del aparato para ver si algunos lo tenemos y nos ha salido ese problema.

6. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea a ver si encuentro las instrucciones sino hare una foto xq es muy raro xq aunque quitara la reda no movi ningun sensor y no se si es que todo lo que toco.. jaaj

7. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me refiero a la pila que lleva el sensor, si se ha gastado no envía señal, por eso si te funciona hora y tiempo, hay modelos que se cambia la pila y otros en los que tendrás que cambiar el sensor entero

8. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saque ambas pilas y las intercambie y na de na... es un cuentakilometros intox que me parece que es una kaka porque a veces me marcaba que iba a 99 por hora jejeje
    Y ahora leo las instrucciones que se ha borrado la entrada del tamaño de la rueda, me sale un cuadro con varias medidas de llantas pero no me entero a ver si llego a casa y lo scaneo.

Última edición: 24 May 2010
  9. barcla

barcla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de dar una vuelta y no va creo que es la pila, ha habido un momento que se ha vuelto loco y marcaba 64km/h pero solo 2 segundos. Solo hace 6 meses es normal que se gaste la pila? no se las horas totales pero si los kms y son 900.

Compartir esta página