Esta mañana un amigo y yo, nos hemos pillado uno. Ya lo hemos probado, y por 6, pues no esta nada mal, pero ya le hemos encontrado una pega y es que el termometro mide unos 10º de mas. Por lo demas, para medir distancias y velocidades, que es fundamentalmente para lo que vale, pues parece que no va mal. Tambien decir que lleva dos pilas, una en el cuentakilometros, y otra en el sensor, (ambas CR2032). Se ve que los paneles solares, sirven para economizar el consumo de la batería del aparato, pero no para alimentarlo siempre. Funciones que hace segun especificaciones: - Velocidad - Velocidad Media - Velocidad Máxima - Tramo diario - Comparación Km/h - Velocidad media - Tendencia de velocidad - Tramo total - Cronometro - Hora - Inicio parada automaticos - Funcion SCAN - Display-Memoria - Indicación de revisiones - Temperatura - Consumo de calorías - Iluminación de fondo Otra pega que le veo, es que el sensor que se pone en la horquilla, es un poco "tocho", y que ademas tanto el aparato, como el sensor de la horquilla, van amarrados con bridas.
Pues entoces paso.... paso de llevar mazacote en la horquilla y además de tener que sujetar con bridas.... nop nop, me pillo el sigmaquincelereleseneldecarton y ya está, más vale malo conocido.......
Donde yo vivo la oferta empieza mañana, seguramente me pille uno para probarlo y tal. Total por 6 euros. Un saludo.
no es x nada xo el cuenta kilometros es un pepino xDDDD nen, x 6 euros?? si un sigma ke vale 12 tiene la mitad!! joe...
esta bien el cuenta por lo que dices pero sube unas fotillos que lo veamos o el link de donde lo venden
se ve un poco chungo xo x seis euros... lo malo es k tengo k moverme 17 km va encontrar el 1er aldi... aix...
Gracias a "obrero", por subir la foto. A mi lo que menos me gusta, es el sensor, que es como he dicho, un poco tocho. Pero por lo demás, ¿Que quereís por 5'99€?. Como dice Xalons11, el Sigma 506 vale el doble, y tiene la mitad de funciones, pues es el que vengo usando. Para los despistados; decir que hoy lo he comprado, porque aquí en Castilla y León la oferta comienza hoy por ser mañana festivo. ALDI OFFER 10
Yo estoy por comprarmelo, lo que me tira para atras es el color ... existe en otros colores? y el casco que tal lo veis? Un saludo..
Ya los tengo. Habian traido pocos (unos 8) pero yo me he llebado mis 3 cuentakm. Por cierto, el casco parecia el del Lidl .
Obrero, supongo que eres maño o de Castilla leon siento decirte que aqui empezaron las ofertas el 22 , yo me entere ayer tarde y ya no habia ni uno. Lo del sensor tocho, no se es ,mas o menos como todos los inalambricos, contando que van con pilas no pueden der mas pequeños
ME HE LLEVADO EL ULTIMO!!!!!!!!!!!! jajaj q ********!!los tenian guardaos las cajeras en las cajas de pago.. no habia ni publicidad ni...na, solo los cascos y los sillines estaban ahi en los expositores ..menos mal que he preguntado. Por cierto se desfasa...con respecto a mi coche...unos..7 grados!!
¿Cuanta distancia en milimetros recorre la rueda de 26''? es para programar el cuentakilometros. Yo he creido medir 2090mm pero algun experto seguro que sabe la medida exacta. Gracias.
No solo hay que mirar que la rueda sea de 26 pulgadas, tambien hay que saber la anchura de la misma. De todas maneras, esta tabla viene bastante ajustada:
Si pero lo del ancho... Yo llevo Kenda Nevegal de 2.1 que es + o - igual que una Maxxi High roller de 2,25 o 2,35. Osea que tendra un poco de fallo, no? nose, tampoco es que le vea mucha utilidad al ANCHO de rueda... Por cierto, el sensor se tiene que colocar MAXIMO a 50cm del cuentakm. Lo he leido en las instrucciones, os lo digo porque lo pone en pequeño. Yo el lunes o asi lo pondre y ya os contare como va.