Pues mejor, como mejor el que mas calidad tenga... El cable es menos comodo que inalambrico... Yo personalmente prefiero sin cable, pero por un fallo en la compra lo tengo con cable, pero la verdad es que tiene mas calidad que mi antiguo inalambrico. Saludos.
Buenas tardes, yo estoy en las mismas, pero una pregunta. Ese que pones no lo veo en la web de Sigma. El 14.12 Alti que sale es del 2012 y va con cable. Dónde lo has visto? Un saludo
Entre uno con cable y otro sin él, me inclino por el que no lo lleva, son muy fáciles de montar y por lo general funcionan perfectamente. Yo en particular llevo ahora montado el Specialized comp wireless, muy sencillo de manejo, y no me ha fallado jamás, y en cuanto a la pila, después de dos años de uso, sigo con la original.
Yo llevo dos Sigma, uno inhalámbrico en la MTB y otro con cable en la de carretera, y ambos funcionan perfectamente. Para la MTB es más práctico el inhalámbrico (se evita que el cable se pueda enganchar y/o romper) pero se gasta más en pilas.