Hola, he buscado por el foro pero parece que la mayoría de temas de cubrezapatillas ya no existen. Mi problema es que tengo unos cubrezapatillas de neopreno relativamente grueso, marca Vaude si no recuerdo mal, pero que en las seis o siete salidas que tienen se me están destrozando. Tienen trozos mordidos por el exterior de los encuentros con tojos y silvas (zarzas creo que le llaman por lo que no es noroeste , por abajo en la puntera empiezan a deshilacharse, a pesar de los refuerzos, aunque ese no es el sitio donde están peor, y por arriba empiezan a abrirse las costuras... Vamos, que a este paso en cinco salidas más, si las aguantan, me quedo sin ellos. Que me recomendaríais que fuera resistente, y pare algo agua y aire, claro. Gracias y un saludo, Nacho
Los cubrezapatillas y el mtb no se llevan del todo bien. Creo haber visto unos que solo llevan abajo una banda elastica y poco mas, al menos se deterioran menos al andar. Es preferible invertir o ahorrar en un calzado para invierno , tarde o temprano lo amortizas.
Ya me imagino. El problema de las botas de invierno además de la pasta, es que en cuanto metes el pie en un río o un charco que cubra, metes el agua dentro de la bota y se te queda dentro. Con un cubrebotas paras el viento y el frío, aunque lleves los pies mojados y son más baratos.
Gracias Imanol. Los calcetines los tengo, pero como no ponga algo por encima para protegerlos me quedo sin ellos en dos salidas. No tienen mala pinta los cubres de Endura, porque los gore ya no salen, y los más parecidos además de ser de carretera se van algo de precio, y si salen malos es una pasta. Saludos.
Hola Malas noticias. El cubrezapatillas resistente para MTB no existe. Lo digo por experiencia. Funcionan muy bien en carretera pero cuando toca empuja bici se destrozan en unas pocas salidas. Lo digo por experiencia. .....hasta que compré una zapatillas de invierno y se acabo el problema. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas. Compraré unos baratos para terminar el invierno y me pondré a ahorrar para unas botas pues. A ver si sale alguna oferta interesante. Un saludo y gracias de nuevo.
http://www.somosbikers.com/comprar-cubre-botas-bbb-raceproof Yo me he pillado estos.....para que mas¡¡¡
Al final lo mejor unas buenas zapas de invierno, los cubres se terminan destrozando en cuatro salidas
Todo depende de donde vivas.....Yo por la zona de levante me los pongo tres veces al año. Esos dias sa hace una ruta 100% ciclable y listo. yo te recomiendo que no te gastes mucha pasta en ellos.
En mi grupo predominan los Endura, aunque con mucho trote terminan rompiéndose. Ahora hay buenas ofertas en botas de invierno.
Oye, perdonar que medio cambie de tema pero viene al caso: sabéis si existe unas zapatillas/botas de invierno con suela de carbono. Lo digo porque hasta ahora yo no he visto nada. Gracias. Con los cubrebotas en mtb siempre ocurre lo mismo, unos duran un poco más, otros un poco menos, pero al final tienes que tirarlos a la basura.