Muy buenas Bikers , alguien conoce estas cubiertas ?? Me gustaría si alguien las a probado,pues tengo ganas de variar de gomas, y siempre he montado Maxxis ... ya se que Maxxis es Maxxis, pero en la variedad está la gracia. El equipo cannondale enduro con el pequeño jeremy o el gran Mark weir ,montan wtb . Sí alguien sabe que tal van,pros y contras...pues se lo agradecere. Saludos
Yo tuve una wtb prowler 2.3, me salió muy baratita pero la verdad es que no me gustó mucho. Era de aro plegable, los flancos flojitos y el compuesto de la goma lastraba bastante al ser blando, y como no llevaba tacos muy altos tampoco traccionaba y retenía mucho. No me duro mucho por ser goma blanda. Eso sí, daba un buen balón. Yo creo que wtb debe tener modelos más "fuertes" que funcionen bastante bien. Por mucho que preguntes, hasta que no pruebas una por tí mismo no te vas a quedar agusto asi que lánzate. Salu2
Yo tuve la Weirwolf 2.3 Race y en agarre lateral me ha gustado bastante más que la High Roller. Lo único que retiene menos y al tener los tacos más juntos se emboza cuando hay mucho barro. Ahora tengo la Bronson 2.2 que viene a ser como una Ardent pero con taco lateral mucho más marcado y también estoy muy contento con ella. De flancos más o menos como las Maxxis al igual que el peso.
yo llevo delante una bronson 2.3 delante, la mas basica de aro rigido. la verdad es que va muy bien, retiene, agarra de sobras, es muy noble y el compuesto no es duro, estara al nivel de la 60 de maxxis tengo cubierta para rato, el dia que la tenga que cambiar pondre creo que la misma porque por lo que valen y como van.... lo unico por decir algo, que lastran, pero es que son gordas y con mucho taqueado
La verdad q ahora tengo una high roller 2,35 delante,a media vida, y detrás un advan tage ya muerto.......y empezaré detrás con un wtb weirwolf d 2.1 lust ,y haber que tal.....y luego delante cuando este toque igual también,le pongo la wtb weirwiolf de 2.3 o la wtb bronson de 2.3......
Buenas yo llevo unas wtb vigilante en 27,5 por 2,30 y la verdad es que va muy bien delante. Siempre he llevado schawble mudy mary en 26 y esta tiene un taqueado casi identico por eso las puse. La prueba me ha gustado, saludos
Pues al final no he encontrado weirwolf en 2.3, y he pedido hutchinson cobra. A ver que tal, pero me quedo con las ganas de probarlas, así que iré buscando y si las veo bien de precio en algun sitio me las pillare
La bronson la usas atrás? Yo estoy considerando weirdwolf 2.3 delante y bronson 2.1 atrás, que opinas?
Menudo reflote La bronson la he probado en ambas ruedas llegando incluso a usarla un día en bikepark. En seco funciona bien pero no retiene demasiado. Yo no montaría la 2.1 y menos hablando de enduro.