Pues eso que estan de oferta y quisiera saber que tal son. Y que precio suelen andar ya q este modelo no lo tengo controlado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo las tuve en 700x25 y durar duran, pero se acaban deformando con el tiempo. Un mal de todas las Schwalbe de carretera, tuve 2 ultremo r1 y una Ultremo ZX y les pasó lo mismo. En mi caso prefiero Michelín Lithion 2
Yo las tuve, un día de buenas a primeras vi que estaban deformadas (como abolladas) y desgastadas. Se desgastaron muy deprisa, no recuerdo que km hice con ellas pero en menos de un año desaparecieron.
Yo llevo ahora una en la trasera y de momento bien. No he visto nada raro ni deformaciones aunque tampoco llevare mas de mil km con ellas. La segunda salida me atraveso la cubierta un remache de lado a centro y de momento no la he cambiado. De todos modos yo siempre he usado Lithion 2 y muy contento. Estas las llevo por que en su dia el tendero no tenia las Lithion y me aconsejo estas en categoria parecida. Yo no me gasto mas en cubiertas.
Yo de esa marca no quiero saber mas. Hace años use dos juegos de diferentes modelos, y aparte de pinchar mas que con otras marcas, me han durado poco.
Mi experiencia con ellas tampoco fue buena, me venian con la bici nueva y un día de lluvia termine en el suelo. Aunque es posible que hubiera pasado lo mismo con otras, pero opte por volver a lo conocido ( Endurance ).
Las tiene un compañero que le vinieron de serie en una Synapse y lo que comentáis, al poco tiempo las tenía claramente cuadradas, hasta el punto de pensar que iban a durar un suspiro, pero luego fueron aguantando con esa forma. Pinchazos no tuvo, pero ahora se pasó a Continental y dice que mejor.