Hola,me estoy montando una Cannondale Rush y quiero elegir las cubiertas. Mis 3 combinaciones son: 1... Maxxis Crosmark (delante y detras) 2... Maxxis Crosmark (delante) - Maxxis Larsen TT (detras) 3... Specialiced The Captain (delante y detras) (todas en medida 2.10 y tubeles) Esta claro que la opcion Maxxis es la mas cara(eso tambien cuenta),pero lo que busco dentro de este tipo e cubiertas es buena traccion detras y estabilidad delante ,siempre con el minimo lastre posible.) Que opinais de estas opciones (no me gustaria marearme demasiado con otras cubiertas) saludos
Si lo que quieres es aligerar, monta las captain 2bliss, slime no le pongas o supurarán por los flancos indefinidamente. Busca un latex...de todas formas son de inflar con compresor y sellado lento, todo lo contrario a las maxxis que se montan con bomba de taller sin problemas pero adolecen de gramos de más. En cuanto a las crosmark no voy a opinar alegremente porque no las he montado, pero las captain si...ruedan bien, absorven, pesan poco, buena tracción...es decir son bastante completas salvo los flancos que rajan con facilidad motivo por el que me pase a maxxis.
Yo prefiero la combinación de Cross Mark delante y Lasen detrás, de Spezialiced solo me gusta la Fast track.
specialized sauserwind delante y larsen detras o crossmark delante con los tacos redondos cortados y larsen detras
No es la primera vez que escucho lo de cortar los tacos redondos a la CrossMark,¿se nota realmente la diferencia? La crossmark detras frente a la larsen que diferencia puede tener(traccion y agarre en curva)
las crossmark con los tacos cortados agarra bastante mas en curva y se le saca 40 gramos. La diferencia con la larsen detras es que esta ultima tracciona parecido pero lastra bastante menos, por lo tanto para la rueda trasera es mas que suficiente.
De momento montare por precio las Captain y asi las pruebo a ver que tal. De todas maneras cuando cambie otra vez,he visto unas Schwalbe(las ROCKET RON o algo asi) alguien sabe algo de ellas,pintan bastante bien y pesan poquisimo. saludos
Por el precio de una maxxis te compras dos specialized, a mí me han ido las Captain, selló con bomba de mano pero necesita látex para sellar del todo. Son muy ligeras
maxxis se las fabrica a spec.........actualmente son una ****** por porosidad, bollos, flancos debiles etc... para mi, si kieres agarre delante nobby nick y detras agarre sin lastre racing ralph,,,ademas de ser mas ligeras ke maxxis-spec.......liquido sin camaras. otra opcion son kenda nevegal delante y smallblock8 detras
la larsen delante y la crosmark detras pero de cabeza vamos. yo llebo la larsen tt delante haze quatro años y en 1.90 que aún son mas finas, todo el mundo se reía me decian : donde vas con eso tan fino que te vas a matar, y ahora too dios las lleba,la larse detras no me gusta por que cada mes la tendria que cambiar por el desgaste que tienen.ahora ti os sobra el dinero no hay problema.
lo que dice carter tambien, las kenda de las que habla van de lujo pero no veas como pican €€€
Pues yo llevaba hig roller delante y larsen detras en tubelles. Ahora le he puesto las spec. storm 2bliss y estoy encantao. llevaré con ellas 300 km y más ligeras que las maxxis. Ya te contare
me estais tentando a pasar a las spec (yo soy de maxxis HR delante..y larsen atras)... Según "Ditec 890" la larsen se desgata más rapido que la crossmark (en la rueda trasera)? No he probado la crossmark aún pero si es verdad eso de que tarda más en gastarse me la piyaré. En cuanto a las Schwalbe me han dicho que no se pueden comparar a las maxxis en agarre.. Y las Spec. pueden ser interesantes si se aligera respecto a las maxxis.
que tal si monto las fast track en 2.0 tubuless tanto delante como detras??? peso de cada una 580 gr. carter; la small block sin camara pero con liquido..hablas de la version tubuless o la normal???
Bueno,he montado al final las Capitan,las primeras impresiones son buenisimas ,la tracion que tienen para la trasera tan buena como las larsen,en ningun momento note perdida de traccion en terreno suelto.La rueda delantera muy bien,aunque esta tengo que exprimirla un poco mas para ver las sensaciones en curvas con distintos terrenos. Tambien me parecio que rodaban bien. En fin ,todo esto,sumado a su precio,me parecen buenas razones para montarlas. (solo un pero,les meti liquido y me aguantan dia y medio....probaremos con el latex liquido a ver que tal) saludos