¿Que tal estas cubiertas?¿Cuanto cuestan?¿Valen para todo? Las quisiera probar, a parte de que tienen que ser una pasada puestas en mi bici. Necesito opinion, para pedirlas para reyes, jijijijijijiji.
Te voy a dar un resumen lo mejor y mas objetivo posible: SON BASURA. Nada que ver con el modelo en negro.
Yo llevo la negra puesta detras y la traccion es buena delante navegal pero claro depende el clima aqui en bilbo con lo que llueve... cuando fuy a monegros las puse en ambas ruedas y todo correcto pero claro estaba seco (quitando el barrizal/montonera del final)
Totalmente de acuerdo, mi primo las llevaba y al 6º o 7º pinchazo las quitó. Puedes leer el hilo que cree en su día: http://www.foromtb.com/showthread.p...rta-de-la-historia-Geax-Saguaro-White-Edition
Yo de las geax no te puedo decir nada pero por darte más ideas yo he montado unass Swalbe noby nick, tienen como en el borde de la banda de rodadura unas franjas de color blanco. Funcionan bien, además tienes esa misma decoración en otros modelos de la marca, depende de lo que hagas.
El compañero pregunta por las blancas, no tienen nada que ver con el modelo en negro, pero absolutamente nada que ver. Las blancas es posiblemente la peor rueda que he usado de largo y la negra es una rueda bastante buena, economica y resistente. Ademas se tubeliza de pm, pero claro el modelo negro.
Yo en la 26" puse este verano las SAGUARO con el flanco blanco y la banda de rodadura negra. La verdad que para el precio que tenían, el resultado esta siendo optimo. Bien de agarre y solo un pinchazo y no demasiado gordo, porque se quedo sin aire parada la bici. Hice el camino a Santiago con ellas y todavia las tengo en la 26 y están impecables.
imagino que hay opiniones para todos.....yo lelvo con ellas un año y cero pinchazos...y funcionan bastante bien , aqui te pongo uans fotos petadas de barro y otras de como queda en la bici....cuando las lavas , pues vuelven a ser blancas, sobre todo porque es su color.. Ver el archivo adjunto 3195571
Yo tampoco puedo decir nada malo de ellas. LLevo algo más de 2500 km con la trasera y algo más de 2000 km con la delantera. He participado en carreras populares en las que más o menos las he exigido y jamás tuve un susto y siempre han respondido. Por no hablar de los pinchazos. Tan solo he tenido uno, por un abrojo y el líquido cumplió de maravilla.
Hola Seguramente todos teneis razón, tanto los que decis que es buena como los que decis que es mala cubierta Leed esto http://jonhoa.wordpress.com/2012/06/28/saguaro-y-saguarras/ Ahora si, solo habla del modelo en color negro
Esto lo tuve en cuenta a la hora de comprar las mias, version negro, y de momento ningun problema. Un saludo
Las blancas el unico problemas es que con el tiempo se amarillean , y no sale con nada... Pontelas , no te vas a llevar ningun chasco brutal , como mucho te gustan o no te convencen ... pero las saguaru van bien en general. Por cierto habas cuencen en todo lados , mira las maxxis.... Me juego lo que sea , a que el que hizo la review , metio amoniaco...
Yo estoy totalmente de acuerdo con BARONDANDI. Yo también las llevo en mi bici desde el verano. Las habré hecho más de 1500 km y sólo he pinchado una vez (la cámara antipinchazos hizo su trabrajo). Paré, volví a darle un pelín de aire que había perdido y, a rodar!! Cuando se llenan de barro, enchufas la manguera, y vuelven a estar como el primer día...
Pues yo las llevo y me van de lujo. Ningun problema. Son rodadoras, asi que no son las que mas agarre tienen. Aun asi, agarran mas que las Hutchinson Cobra, que eran mi anterior neumatico. Yo las llevo delante y detras y 0 pinchazos. Esteticamente son una pasda Estoy mas orgulloso... se nota?
***** nando vaya tomate!!!! que barbaridad!! yo la verdad es que en mi ghost llevo montadas unas schwalbe rocket ron y las jodias van de maravilla, y cuando estas mueran quiero montarle unas en rojo, pero estas saguaro blancas estan bien bonitas!!
un compañero mio las montó y al poco tiempo el blanco se perdió,se quedaron amarillas,feisimas,nose si a alguien mas le abra pasado,tambien e visto algun caso de panaracer blanca tambien amarillenta,yo apuestos por las negras de toda la vida,un saludo!
Hey hey ... el pelailla pidiendo ayuda para hacer km.... buena señal... yo llevo las negras con el flanco blanco y ... Atrás genial, pero alante noto que se deslizan mucho en barro. Será que no tienen mucho taco. Y para que te hagas a la idea de la estética... . .