Hola soy un seguidor de este portal hace tiempo, escribo desde argentina. Me registre para poder aprender con ustedes y espero que no molesten mis preguntas. Mi tema es el siguiente, en mi mtb tengo ruedas MAXXIS RANCHERO, estas con el asfalta no se llevan muy bien se tornan muy pesadas, mi idea es cambiarlas por las MAXXIS WORMDRIVE. El tema es el siguiente que me conviene mas con alambre o kevlar? Cuales son las diferencias? Vale la pena pagar la diferencia de precio? Quedo a la espera de sus respuesta. Muchas gracias y saludos.
la diferencia es que una se pueden plegar y otras no porque en el borde tiene un aro de acero, me parece que es acero, las de kevlar si se pueden doblar y la diferencia es que las de kevlar al no llevar el aro de acero, pesan menos. Saludos.
Las de aro de kevlar son mas ligeras y pesan menos por no llevar un alambre en el flanco, ademas como bien has dicho tambien son mas caras. Luego ya es cosa tuya si prefieres pagar hasta el doble de precio en algunos casos por la misma cubierta pero algo mas pesada. Un saludo.
hablando del tema, con permiso del compañero que ha puesto el post... que opinais de estas, las conoceis?? http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=PNTFXCPRKWH2