he Comprado las Cubiertas vittoria diamante pro radiale de 22c. ¿Alguien las ha usado? para Que me dijerais vuestras sensaciones.
yo me hecho con un juego tambien!! hasta que no gaste las que tengo no las montare!! desmontada tienen buena pinta, ahora no tiene pinta de durar muchos kilometros!! aqui hay una prueba http://www.arueda.com/tech/pruebas/cubiertas-diamante-pro-radiale.html
Bueno pues juego de rueda probadas!! son las mas comodas que he tenido!! Duracion: 3500km en la trasera, la delantera unos 5000 Resistencia a los pinchazos: 2 pinchazos en la trasera Rodar: ruedan bien, pero sin llegar a la finura de otras Agarre: al ser de construcion radial al principio es un poco raro, tienes la sensacion de que como que se va, pero no se va, cuando te acostumbras agarra como una lapa, la goma es muy blanda Hay que llevarlas con un poco mas de presion, ya que al tener la carcasa muy flexible es facil dar un llantazo, son unas cubiertas o para invierno ya que agarran bien o para los dias señalados!! personalmente para atras no la volveria a montar, ya que no me gusta las sensaciones que me transmite y se desgasta muy rapido
Yo las he probado delante y atrás. Atrás no me duraron ni un mes en verano y las sensaciones no me gustaban. Delante can de maravilla. Llevo un año con ellas y como nuevas, no he pinchado, agarran muy bien y son muy cómodas Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
Yo las he tenido en 700x24 y para mi gusto, las peores que he tenido. En las curvas de puertos no me daban seguridad porque flaneaban mucho y ademas se desintegraron en menos de 1000km, se quedaron sin goma, parecia que se arrancaba la goma con los baches. Muy malas me salieron.