Hola! Primero de todo presentarme, me llamo Manuel, ya que es mi primer mensaje en el foro (Aunque llevo unos meses leyendolo) Y ahora al lío... Llevo bastantes años sin montar en bici, pero me ha vuelto a picar el gusanillo por lo que estoy buscando montura y quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre estas dos: CUBE AMS Comp * Horquilla: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc * Amortiguador: Manitou Radium RL 165mm, Lockout * Frenos: Hayes Stroker Trail * Ruedas: Sunringle Ride * Cambio: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow * Desviador: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm * Bielas: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB CUBE XMS * Horquilla: Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout * Amortiguador: Suntour Epicon 165mm, Lockout * Frenos: Hayes Stroker Ryde * Ruedas: ZX-24/M525 * Cambio: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow * Desviador: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm * Bielas: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB Se que algunos me direis que por ese dinero mejor mirarse una rígida buena, pero en principio me interesa una doble aunque no sea de las mejores. Mis pretensiones no son muchas, simplemente volver a cogerle el punto a esto de la MTB y hacerme mis rutillas en plan "tranquilote"... Que decís?? Vale la pena irse a la AMS?? Saludos y gracias de antemano por buestra opiniones!!
hombre si te lo puedes permitir si merece la pena,pero si solo la quieres para salir ocasionalmente sin mas,con la de 1050 te valdra.yo empece con una de 700 euros y iba por los mismos sitios que compañeros con bicis de 3000,pero claro,se te termina calentando el morro y luego quieres mas y mas jajaja
La AMS Comp en verde es una preciosidad, fue la primera Cube que me enseñaban tras muchos años yo tambien alejado de las bicis. Al final, se me calentó el morro antes de tiempo como dice ernsto y he acabado con una Stereo Con ambas quedaras satisfecho, todo depende de si te queda presupuesto o no para equiparte luego con las 4 cosillas que acabamos comprado la mayoria... camelback, algo de ropa, unas gafas, casco... Saludos!
Yo creo que si merece la pena, la diferencia de precio esta en la horquilla y amortiguador y tambien tengo entendido que los frenos trail son mejores que los ryde.
Pues finalmente me he cogido la AMS Comp. Para mediados de la semana que viene espero tenerla en casa para empezar a hacer kilómetros. En cuanto la tenga ya colgaré unas fotillos y os daré la tabarra con las dudas de novato Saludos!!
Creo que no te vas a arrepentir de la elección. Por cierto, dónde te han dejado la AMS COMP por 1300?. saludos.
Pues en en BICI10. He visto un post sobre esta tienda que hace unos días "regalaba" maquinones y en el que parece no darse muy buena opinión sobre la tienda, pero yo no lo ví hasta después de hacer el pedido. Con respecto a a la tienda, por ahora no tengo ninguna queja, me he puesto en contacto con ellos un par de veces y han respondido a todas mis dudas de manera muy profesional y ellos se han comunicado conmigo para decirme que uno de los regalos (sí por ese precio también me llevo unos cuantos regalos XD : Bolsa sillín, desmontables , 1 cámara de repuesto, bombín, bidón y porta bidón, cuenta kilómetros 6 funciones sin cable, multi-herramientas 18 en 1, casco Scott o Giro y gafas) no lo tenían disponible y me ofrecieron otras opciones. Supongo que el miercoles o el jueves podré dar una opinión definitiva de la tienda. Y por lo que veo ahora mismo tienen la AMS COMP a 1900€uracos!!! Saludos!!
Pues si que has tenido suerte, espero que todo salga bien. Aunque mirando la web esta gente parece que o se le ha ido la pinza o han vuelto a tener otra errata con los precios, porque no se si es normal que la Cube AMS 125 cueste 3240€, cuando en muchos otros sitios está en 2500 o menos.
Tened en cuenta que dentro de cada modelo hay diferentes versiones: AMS 125 ELIXIR CR AMS 125 THE ONE AMS 125 RX AMS 125 TRAIL La de 3 mil y pico es la elixir CR, que es en carbono. Saludos!
Pues en Almería, la Ams Comp por 1350 euros, y regala botella y pedales automaticos, asi que las ofertas de Bici10.es ni Chain no son tan espectaculares. La tienda se llama Geonatural.
Ya se que este hilo tiene ya sus 3 años pero buscando opinin de las cube acabo de leer esto y me interesa ya que soy tambien de Almeria. Si me lees manolo donde viste la cube? parece esto una sesion de espiritismo jajaja. Que yo sepa solo he encontrado las cube en almeria en un solo sitio y me gustaria saber si hay en mas sitios por aqui en almeria. Gracias y perdonad si he retomado un hilo tan antiguo