Hola! Primero de todo presentarme, me llamo Manuel, ya que es mi primer mensaje en el foro (Aunque llevo unos meses leyendolo) Y ahora al lío... Llevo bastantes años sin montar en bici, pero me ha vuelto a picar el gusanillo por lo que estoy buscando montura y quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre estas dos: CUBE AMS Comp * Horquilla: Rock Shox Reba SL 100mm, Motion Control, PopLoc * Amortiguador: Manitou Radium RL 165mm, Lockout * Frenos: Hayes Stroker Trail * Ruedas: Sunringle Ride * Cambio: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow * Desviador: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm * Bielas: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB CUBE XMS * Horquilla: Manitou Minute LTD 100mm, Air Assist, Remote-Lockout * Amortiguador: Suntour Epicon 165mm, Lockout * Frenos: Hayes Stroker Ryde * Ruedas: ZX-24/M525 * Cambio: Shimano Deore XT RD-M772 Shadow * Desviador: Shimano Deore FD-M591, Down Swing 34,9mm * Bielas: Shimano Deore FC-M532 2-Piece 44x32x22, 175mm, Integrated BB Se que algunos me direis que por ese dinero mejor mirarse una rígida buena, pero en principio me interesa una doble aunque no sea de las mejores. Mis pretensiones no son muchas, simplemente volver a cogerle el punto a esto de la MTB y hacerme mis rutillas en plan "tranquilote"... Que decís?? Vale la pena irse a la AMS?? Saludos y gracias de antemano por buestra opiniones!!
hombre si te lo puedes permitir si merece la pena,pero si solo la quieres para salir ocasionalmente sin mas,con la de 1050 te valdra.yo empece con una de 700 euros y iba por los mismos sitios que compañeros con bicis de 3000,pero claro,se te termina calentando el morro y luego quieres mas y mas jajaja