Hola foreros, mi consulta es la siguiente: No consigo decidirme por una montura y he visto la CUBE XMS 2010 y la GHOST ASX 5100 2010, que mas o menos valen lo mismo, mas bien es del presupuesto que dispongo para invertir en esto de las dos ruedas, unos mil y pocos euros mas. La diferncia mas notable que encuentro entre las dos monturas es la horquilla que en la primera es una MANITOU MINUTE LTD y en la segunda una RST TITAN AIR. ¿Con cual os quedariais?
Por internet, en www.mhw-bike-house.de es donde he visto el mejor precio y las dos valen lo mismo 1199,00 € y ya te digo, la diferencia mas notable que veo entre las dos es la horquilla.
y que te parece la suspensión que lleva la Ghost, la X-Fusion O2 PVA 120 mm?? sabes algo de ella?? es que estoy mirando una Ghost Rt 5700 y lleva la misma pero con 100 mm de recorrido y la verdad que poco me cuentan de ella.
Pues la Manitou suelen ser mejores que las RST creo. Pero quien tenga Manitou y/o RST que opinen. Yo tengo RST Omni que es malísima pero eso a parte porque la tengo "petada" jeje....
yo tengo la ghost asx 5100 y no esta nada mal, x-fusion es buena marca i estoy encantado con esa suspension, pero RST no me acaba de gustar del todo, va bien pero preferiria otra, e tenido un problemilla con el rebote de la orkilla, k se me a blokeao i no lo puedo graduar por la graduacion de rebote de abajo, k sa blokeao tambien. por lo demas esta bici me parece perfecta: pesa 13,80 kg (creo), cambio XT, Frenos Avid juicy hidraulicos.. No sta nada mal
La mia tb es Ghost y ultimamente estoy un poco mosca con la suspensión (x-fusion), a veces la palanca que gradua la amortiguación se queda como sin puntos fijos que normalmente tiene e incluso a veces cuando el propedal está cerrado y con poco recorrido siento como si diera en el tope, en fin sensaciones que no tenía hasta hace poco, tendré que ver que puede ser¡¡