CUBE XMS 2010 Vs GHOST ASX 5100 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Apocaliptic, 17 Mar 2010.

1. Apocaliptic

Apocaliptic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, mi consulta es la siguiente:
    No consigo decidirme por una montura y he visto la CUBE XMS 2010 y la GHOST ASX 5100 2010, que mas o menos valen lo mismo, mas bien es del presupuesto que dispongo para invertir en esto de las dos ruedas, unos mil y pocos euros mas. La diferncia mas notable que encuentro entre las dos monturas es la horquilla que en la primera es una MANITOU MINUTE LTD y en la segunda una RST TITAN AIR. ¿Con cual os quedariais?

2. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde tienes pensado comprarla, en una tienda fisica o por internet?

3. Apocaliptic

Apocaliptic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por internet, en www.mhw-bike-house.de es donde he visto el mejor precio y las dos valen lo mismo 1199,00 € y ya te digo, la diferencia mas notable que veo entre las dos es la horquilla.

4. sotana

sotana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que te parece la suspensión que lleva la Ghost, la X-Fusion O2 PVA 120 mm?? sabes algo de ella?? es que estoy mirando una Ghost Rt 5700 y lleva la misma pero con 100 mm de recorrido y la verdad que poco me cuentan de ella.

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la Manitou suelen ser mejores que las RST creo. Pero quien tenga Manitou y/o RST que opinen. Yo tengo RST Omni que es malísima pero eso a parte porque la tengo "petada" jeje....

6. Blacknir

Blacknir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la ghost asx 5100 y no esta nada mal, x-fusion es buena marca i estoy encantado con esa suspension, pero RST no me acaba de gustar del todo, va bien pero preferiria otra, e tenido un problemilla con el rebote de la orkilla, k se me a blokeao i no lo puedo graduar por la graduacion de rebote de abajo, k sa blokeao tambien.

por lo demas esta bici me parece perfecta: pesa 13,80 kg (creo), cambio XT, Frenos Avid juicy hidraulicos.. No sta nada mal

7. sotana

sotana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia tb es Ghost y ultimamente estoy un poco mosca con la suspensión (x-fusion), a veces la palanca que gradua la amortiguación se queda como sin puntos fijos que normalmente tiene e incluso a veces cuando el propedal está cerrado y con poco recorrido siento como si diera en el tope, en fin sensaciones que no tenía hasta hace poco, tendré que ver que puede ser¡¡

8. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has mirado en Chain?

9. burgmanero

burgmanero El niño la gaita

Me Gusta recibidos:
    1
    La verad es que tienen muy buenos precios, esta tienda.

Compartir esta página