Buenas a todos. He comprado mi primera bicicleta de carbono y al llegarme me encuentro con esas marcas (fotos). La tienda me dice q es normal, q son marcas de agua y q el carbono en mate las tiene. Otros compañeros me dicen que no es normal que la devuelva o incluso que hable con Cube para informar... ¿Alguna idea? Gracias
Eso es normal. Eso es el propio efecto del barniz mate que al ser transparente hace ese efecto con la propia fibra de carbono. No hay más garantía que el material es el que dices. La pena es que ese acabado mate es muy delicado, pero a mi personalmente me gusta mucho.
Hazle caso al de la tienda y no a tus amigos, es completamente normal, son las marcas tipicas de las diferentes plachas de carbono en el acabado UD
No te agobies yo tengo la misma y tambien me ralle mogollon cuando me llego pero es asi. Cuando llegue a casa te subo alguna foto de la mia para que veas que es igual
En fin... qué os puedo decir. Muchas gracias a todos. Me quedo mucho mas tranquilo y deseando hacerle km. De nuevo, Gracias!