CUBE LTD RACE 2011 vs CUBE LTD SL 2012

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blindosx, 29 Sep 2011.

1. blindosx

blindosx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuvierais que elegir entre una de estas dos con cual os quedariais?

CUBE LTD RACE 2011 : http://mhw-bike-house.de/shop/show/...Race-2011/~kid379/~tplprodukt_1/~prid2893.htm

CUBE LTD SL 2012: http://mhw-bike-house.de/shop/show/...ized-2012/~kid468/~tplprodukt_1/~prid3780.htm

La RACE tiene mejor horquilla, pero la SL creo la gana en el cambio. Los frenos creo que ambos estan a la par. Donde me pierdo es en el cuadro, no se qué diferencia hay.

Consejos por favor!:)

Un saludo

2. blindosx

blindosx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me falto decir que las dos estan al mismo precio por eso pregunto por cual os quedariais :)

3. Mhenfhis

Mhenfhis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    YO creo es que segun que te importe mas, los cambios ( LTD mejor) o suspensión (Race), vamos creo que se nota mas la diferencia en la suspension

Última edición: 29 Sep 2011
  4. blindosx

blindosx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no se por cual decidirme. Sinceramente, no creo que note mucha diferencia entre las dos horquillas y puede que si en el cambio.

5. blindosx

blindosx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana tengo que dar una respuesta asique me vendrían genial opiniones por favor! :D

6. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo estuve dudando entre comprar la LTD Team o la Race (ambas del 2011) hace 1 año y al final me quede con la Team, solamente pedí cambiar los frenos antes de su entrega pues montaba los hayes stroker y la tengo con los RX. La diferencia entre ambas eran frenos y horquilla a grandes rasgos, pero con los mismos frenos o similares creo que la horquilla no es tan notable.

En tu caso tienes en pro que la SL monta mejor transmisión y unos frenos que están valorando muy bien, así que la diferencia sería la horquilla. Si no necesitas la FOX yo me quedaría con la SL, más que nada porque comentan que las FOX se han de mantener con más cuidado y más a menudo siendo la Rock Shox más "independiente".

De todas formas, cualquiera de las 2 es buena compra y no te arrepentirás por nada si eliges la Race 2011 o la SL 2012.

Compartir esta página