Cube LTD CLS Comp o Specialized Crosstrail

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jarno, 29 Abr 2009.

1. Jarno

Jarno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

pues ya tengo decidido el tipo de bicicleta que quiero comprar. En alemán lo llaman Cross Räder, y aquí en España no he visto una clasificación clara. Son bicis con ruedas de 28" pero con suspensión delantera. Quizá sean el equivalente a las híbridas, pero no sé muy bien.

El caso es que las dos candidatas que barajo rondan los 400 lerus y son la:

Cube LTD CLS Comp: La he visto en Alemania por 399 euros y tendría que sumar los gastos de envío. Hace un par de años compré para uno de mis hijos una bici sin pedales y creo que no llegó a 30 euros el envío, pero supongo que rondará ese precio. En cualquier caso el precio de esta bici en España, me parece que es superior.

Specialized Crosstrail: a diferencia de la cube, creo que ésta podría encontrarla por ese precio en España. La duda que tengo es cuál de las dos monta mejores componentes, y es aquí donde tengo que pediros ayuda.

Por introducir un par de bicis más en la pelea, he visto también la Trek 7100, cuyo precio es de 419 euros y la Scott Sportster P5, que se encuentra en ebay por 420.
    Creo que la serie de QX de Felt también podría entra en la liza, en concreto el modelo QX 65, o quizá el QX 70 por 389 y 439, respectivamente.

Así pues, todas estas son las posibilidades, a ver si alguien puede asesorarme en cuanto a componentes o en cuanto a calidad-precio.

Gracias y hasta luego

2. Jarno

Jarno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al respecto de la Cube, he estado preguntando en tiendas y los precios que me dan en España son de 499 euros, es decir, 100 euros más que en Alemania!!!

Con las Felt no hay esa diferencia, alguien sabe la razón???

Compartir esta página