Hola a todos, toda mi vida he tenido Trek y me han comentado que las Cube AMS 120 HPA 29 Alemanas son estupendas y leyendo algunos foros los comentarios son bastantes positivos, queria recibir algunas sugerencias antes de gastarme los 2099 pagos que vale. Escucho sugerencias, opiniones y marcas que quizas por el mismo precio sean superiores. Saludos y gracias
Hola Oscar . Yo tengo un cube ams 120 y te aseguro que no me arrepiento de mi adquisición. Es una pasa de bici. Te aconsejo que te pases por el hilo de bicis de 29 y preguntes por alli. Hay muchos hilos abiertos sobre ese maquinon de bici. Un saludo
Oscar, mirate la cube stereo hpc 120 29 , bien la pro o la race. Fibra de carbono y equipadas muy bien. En cicloboxes las puedes sacar : la race por 2400 y la pro 2100, yo saque la race en 2400. Lo único malo es que te las entregan tal y como las mandan de alemania, el montaje en tienda te costara sobre 30 euros. La race es la ganadora del test trail de 2014 en mountainbike alemania.
Yo me estoy montando un cuadro AMS 120 de doble suspension, espero tenerla montada esta semana, lo unico que veo es que se me va a ir la bici a 13.5 kilos... no se si es demasiado, vengo de una Trek Superfly Al de 12 kg
Si vienes de Trek, tenias por ahi una Superfly FS 7 con precio de tarifa de 2000, con lo que en tienda costaría unos 200 menos. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly_fs/superfly_fs_7/#
[quotecuestión, post: 19835477, member: 217635"]Si vienes de Trek, tenias por ahi una Superfly FS 7 con precio de tarifa de 2000, con lo que Si la cuestion es que me estoy montando la doble a partir de la Superfly.... me he pasado a doble suspensión. Tengo el cuadro desmontado de la Superfly