cube acid 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sportano, 9 Oct 2010.

1. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enamorado de la cube acid 2010 blanca y roja.........veo bicis de todas las marcas ,seguro que con mejores componentes al mismo precio....orbeas,canondales,conors,mondrakers,etc,etc.....pero esta bici me tiene flipao.quiero saber de gente que la tiene si va fina y todo eso,ademas ahora esta rebajada por salir del 2011:taz, http://www.chainreactioncycles.com/LargeImage.aspx?ModelID=44339

2. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie tiene esta maravilla de bici?..........xd

3. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Es una bici muy guapa, estaré atento a las respuestas de los más sabios ya que es una de las opciones que tengo en mente sobre que bici pillarme.

4. villarrasa

villarrasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la tengo de hace 15 dias, y que decirte, es una pasada!!!!! a mi tambien me tenia enamorado y ahora me tiene aún mas!!!no te defraudará!!!!

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me quiero comprar una tambien, pero me parece que en Chain esta agotada, no?

6. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde la venden por barcelona?

7. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Barcelona la venden en Tomas Domingo y en Sant just, creo , en DONDA BIKES

8. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias trosdepa solo me faltan unos cuantos eurillos y es mia ,jijijiji

9. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por cuento te la dejan???
    l ehe visto disponible en bike discount, croe por 594 lereles

10. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  11. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Hevisto hoy su pagina y parecen de fiar. Tienen la Acid y la Attention a precios buenos por ser tenderos nacionales. Les he mandado mail pidiendo precios finales etc etc. Tambien se lo he mandado a Chain y a bike discount. El que mejor me trate se lleva mi pasta!

12. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres vemos como nos podemos organizar y comprar las 2 al mismo tiempo, a ver si no s hacen mejor precio. Bueno, si eres de barcelona, claro. Ya me diras algo

13. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    yo tambien voy ha compar una esta semana ,pero tiene que ser un bike discount es la unica tienda la tienen,en bilbobike me tienen que contestar.

14. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En bilbobikes preguntad como os viene la bici, ayer en el post que abrí yo preguntando cual sería mejor entre dos bicis, exactamente una Cube ltd pro y una MMR woki 30, me dijo un compañero que las bicis de chain por ejemplo, vienen montadas, pero no ajustadas, así que tendréis que llevarla a ajustar a un profesional ya que no la dejáreis igual, así que si en bilbobike os biene montada y ajustada, aunque sea 50€ más cara es, lo que os ahorraréis luego en ajustarla.

15. sportano

sportano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo todo el dinero ahorrado sera por navidades o asi con la paga extra,me tengo q esperar un poco .....si soi de barcelona.

16. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaba de mandar mail Chain y me dicen que Acid 2010 ya no tienen en stok y que no tendran mas. Les queda una Attention hardtail..no tiene mucha doferencia con la Acid, la horquilla es lo mas sustancial. De todos modoshe visto que las Attention 2011 lleva una horquilla Rock Shox Dart 3 100mm, PopLoc, que es la que lleva la Acid 2010. Y la Attention tiene un precio en mhw bike house de 635 lereles envio incluido...mas o menos lo que saldria la Acid 2010 en bilbo bikes.
    Asi que la cosa esta entre la Attention 2011 o la Acid 2010. Habra que preguntar si las bicis vienen ajustadas, en eso tiene razon

17. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuidado con Bilbobike, tienen unos portes de 80 euros, el ahorro del precio y descuentos se los queda SEUR. Hablarlo bien para cerrar el precio del porte y que no os digan que lo que cobre la agencia.

18. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la tengo desde marzo y la verdad es que es una maravilla estoy super contento. Lo que me joroba es que a mi me costo 720€ y ahora fijaros, pero es lo que tiene comprarla de temporada.
    Aunque yo creo que no me salio muy cara la compre en tienda fisica de alcobendas y cuando la compre en internet andaba por los 790€ creo recordar + portes.........creo que no hice mala compra.
    Hay alguien que la comprara a primeros de año para saber si estoy en lo cierto.

Saludos.

19. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he recibido una bici de Chain Reaction y la bici si viene ajustada pero además montada, solo con el manillar torcido, pero todo apretado y perfectamente para poner los pedales enderezar manillar y empezar a pedalear, precisamente la caja es enorme al venir montada con sus dos ruedas y todo.

Peor es lo de Bilbobike que viene sin ajustar, la rueda desmontada y me cobraron 80 euros de porte por una bici, eso si... la caja era más pequeña.

Compartir esta página