Muy buenas me podeis decir si con cuadro cube Attention 27,5 se le pueden montar ruedas de 29 y de ser asi hasta que anchura. Gracias Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Haz los cálculos tu mismo, aquí tienes una aproximación del diámetro de las ruedas con diferentes balones de cubiertas: https://biobikefit.com/es/articulos/medida-rueda-circunferencia/ Sacas el radio de la circunferencia que describe, Radio = Diámetro / 2 x Pi. Coges el metro, colocas la punta en el eje de la rueda y sacas la medida del radio de 29" con el mínimo balón y miras lo que queda para tocar la parte más cercana al cuadro. La horquilla seguramente te toque cambiar. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Yo la dejaría como está. Creo que intentar meter unas ruedas de 29" en un cuadro diseñado para ruedas de 27" no tiene sentido. A penas encontrarás cubiertas que den tan poco balón y tendrás que cambiar la horquilla, y eso suponiendo que el cuadro fuera lo suficientemente grande como para que quepan las ruedas (ya sin contar con que vayan bien, solo que entren). Y después a saber cual será el comportamiento de la bici...