hola ¡¡¡ aprovechado un post que he leído por casualidad en otro foro aquí suelto la pregunta . ¿Cuanto gana un mecánico de bicicletas?
Facil, preguntaselo a algun mecanico. Esa es la parte facil ahora la dificil es que te la diga, si es amigo tuyo a lo mejor te lo dice Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero xq quieres saberlo? Eso sera depende d cada cual y cada contrato,pero es privado y nadie deberia de decirtelo... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Venga Pakis... confiesalo... tu eres mecanico de bicicletas, te llevas 60.000 netos al año + pagas + dietas + comisiones y no quieres decirlo para no atraer competencia. Reconocelo...
Depende de lo ineptos que sean sus clientes, he visto llevar bicis hasta para ponerle parches a las ruedas.
Y para ajustar unos frenos en V, un tope de un cambio o simplemente para limpiar y lubricar la trasmisión. Hay quien no quiere otra cosa que montar, pasa de todo lo demás y prefiere pagar que mancharse las manos. Es una opción... a mi me resulta absurda, pero eso no significa que necesariamente lo sea. Hasta luego.
A que te refieres a mecanico , mecanico de un equipo profesional o un mecanico de un taller de un pueblo o ciudad? Si te refieres a un taller que podemos ir cualquiera, pues tendra un suelo fijo y el que gana mas dinero sera el propietario segun el trabajo que tenga, teniendo en cuenta que ha de pagar seguridad social, autonomo, local, luz, etc. etc,, Pero si miras un taller y pone tanto la hora de mecanico (el otro dia estuve en uno de coches "caros" y ponia con iva un poco mas de 60 euros la hora) y seguro que el mecanico que hacia las reparaciones no se llevaba los 60 esos a la hora. Y si es un mecanico de un equipo eso creo que sera dificil saber y tambien dependera del equipo y las carreras que vayan (supongo)
Lo estaba pensando precisamente mientras escribia mi anterior mensaje, por eso escribi la ultima frase tal y como lo hice. Hasta luego.
Los de los equipos profesionales no tienen nada que ver con los de las tiendas de barrio. Unos, casi tan figuras como los del equipo, los otros, autónomos con las mismas dificultades que los demás curritos para salir adelante. Cuánto gana un ingeniero? Y un arquitecto? Pues eso, los mejores en su oficio se ponen su sueldo, a los del montón se lo pone el mercado La responsabilidad de ajustarle la bici a 9 profesionales de un día para otro y estar pendiente de cada detalle no es moco de pavo. A mi me mueves un centímetro el sillín o el manillar y me doy cuenta en el momento. Imagínate Froome o Sagan. Luego, mi mecánico de confianza me cobra 10-15 euros por ajustarme la bici: cambios, frenos, cables, ruidos... Sent from my iPhone using Tapatalk
Claaaaaro,pero no se lo digas s nadie,q si no no vienen a negiocio..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Depende del curro si es buen mecánico etc..... Supongo que lo mismo que un mecánico de coches. Un mecánico de coches bueno en un día como máximo arreglar 3 o 4 coches un mecánico de bicis si es bueno en un día arregla 20 mínimo . Donde la llevo aveces ni me cobra la mano de obra y la mayoría de las veces me la areglarme ( cambio de piezas o ajuste )en lo que me tomo un café Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Veo tu mensaje bastante impreciso. Un mecánico de coche que cambia aceites te cambia 15 al día, uno que abre un motor alomejor no te hace ni un coche en un día. Uno de bici que ajusta un cambio te hace 20, uno que monta bicis de 0, monta grupos enteros, o revisa horquillas te hace 4....
Yo soy mecánico, he estado en ciudad, pueblo, tienda grande, tienda pequeña... y todo depende de lo que hables con el jefe cuando entras a curra. Hay todo tipo de sueldos pero ninguno te va a sacar de pobre te lo garantizo, eso si prefiero cobrar lo que cobro y trabajar en lo que realmente me gusta. Como todo en la vida ahora no es el mejor momento de la sociedad.