Help me plis!!!! Alguien sabe el precio de estas tres mákinas de Rocky Mountain?? amm..... y si no es muxo pedir el peso aproximado. GRACIAS A TODOS
airorarroyo me parece q los precios q salen en esa web no corresponden a los modelos de este año de estas bikes. 1 saludo
el peso del cuadro son 4.6 kg. Viniendo de Rocky Mountain me espero unos precios bastante altos a pesar de que no montan hoquillas muy buenas, pero esos componentes Race Face hay que pagarlos.
Alguien me puede decir el precio apróximado de la roja?........... esq me vuelve loco!! jeje 1 saludo a todos
son los tres montajes switch , un poco mas bajos que las rmx ( la que lleva wade simmons) las dos primeras no se su precio , pero la ultima esta sobre los 3000 euros , estan muy wapas , el cuadro switch del 2005 no era tan potente , sacaba solo 15 cm de recorrido trasero , mientras que el del 2006 saca 18 cm de atras , lo cual esta perfecto , a mi me encantan
No se que mania teneis con los recorridos de las bicis, que pasa que contra mas recorrido teneis, mas campeonatos del mundo ganais?, yo creo que hoy en dia con 15 bien aprobechados bas bastante sobrao para un uso polibalente.