Pues eso conoceis algunas bielas mejores que las XTR?? y que tengan el mismo sistema? Peso? Un saludo...
Podrías mirarte las Race Face Deus. Perfectamente comparables a las XTR en todo. Sistema, precio y peso (un poco más pesada las Race Face), aunque con un acabado mejor y más duradero para las Deus en mi opinión.
O las Extralite E-bones/w. Pero he hablado con gente que las ha montado y ninguno me ha hablado bien de ellas.
De las race face deus tenemos a alguien que las tienen sabe el peso exasto?? y dices que las Extralite no van bien? por?....
Las Deus 820 grs. El problema de las Extralite es que crujen, yo no las he probado, pero me lo han dicho varias personas.
Si buscas peso está claro que las Deus no son tus bielas. Has dicho bielas comparables a las XTR en sistema y peso.
Entonces seguimos en que el XTR es la mejor opción, ¿no? Estoy por comprarme también el juego bielas+pedalier y tal vez me dacente por XTR visto lo visto.
Ahora mismo me compraría las Race Face Deus por todo lo que habéis comentado, si os parecen pesadas siempre se pueden cambiar los platos por unos más ligeros.
Pero no sale en el 2007? las RF-Deus con platos ligeros seguramente sean más ligeras que las XTR El problema es que hay poco donde elegir más ligero que esas dos, y que no sea tan debil y caro como las extralite, storck,... Yo solo he encontrado las FRM integradas, con un peso alrrededor de los 735g todo Las otras candidatas, las KCNC con unos 750g, parece ser que al final no son de eje integrado...
Cambiándole los tornillos, aunque los de serie sean de aluminio, te ahorras algo. Los platos yo cambiaría sólo el pequeño, el mediano y el grande se los ve muy bien trabajados y me daría cosa cambiarlos. A parte que con ese peso no son pesadas creo yo