Hola, pues el tema es que quiero comprarme una bici de spinning, tengo un presupuesto de 250€. Estoy dudando entre 2: Una del Sprinter, creo que la marca es Ilico, aunque no estoy muy seguro, parece una marca rarita, y no se que tal irá, tiene volante de inercia de 18 o 20 kg, no sé muy bien, piñon fijo, marcador electronico, etc... Se ve bastante bien, su precio son 250€, lo malo es que no sé que tal irá el tema de los repuestos para ella. Y la otra es una BH Hi Power usada, de un gimnasio, revisada, concretamente modelo H960, en gris, (tambien en 250€ con volante de inercia de 22 kg, piñon fijo, pero sin marcador electronico. Bueno, qué me recomendáis?? La Bh es la que adjunto. 1 saludo.
Solo decidme vuestra opinión, es que no sé lo reventada que puede estar una bici de estas usada, ni sé lo mala que puede llegar a ser la otra... no sé que problemas puedo tener con ambas.
Buenas, yo trabajo en sprinter y el modelo dle que hablas es el ILICO 18C, tiene el volante de 18 kilos y el marcador que lleva es un full... lo veo una tonteria, la bici en si esta bien para lo que vale y no han dado problemas y s ehan vendido bastantes, lo d elos repuestos tampoko hay problema el distribuidor es bastante serio. Tambien en los sprinter tenemos la tentable SP100, esa esta en 150 euros pero solo es de 13 kilos el volante y es de rueda libre, no es piñon fijo, pero esta bastante bien por 150 euros. En cuanto a la BH no te la recomiendo, pues a saber como estara... Yo nunca co praria nada de un gimnasio... Si fuer anueva de cabeza pero de un gimnasio no, BH tiene servicio tecnico a domiciclio pero claro el material de gimnasios no tiene garantia... Dan muy buen servicio pero comprandola un particular nueva... Si tienes alguna duda preguntamela...
Pues tío me vas a venir de **** madre, dime lo que sepas de la Ilico, a mí me gustó bastante, estéticamente, pero no la he probado. Qué funciones lleva el marcador? Creo recordar que la rueda lleva unas pegatinas amarillas o verdes, no se el modelo que será
si, la Ilico lleva pegatinas amarillas, y el marcador pues es una chorrada lo que marca, que es el tiempo de marcha, la velocidad y la distancia, y creo que ya esta...
Pues dudo entre la Tentable SP100 y la Ilico esa, son 100€ mas... Pero es que la otra no es de piñón fijo, y eso es fundamental en una bici de spinning, es lo que más me tira para atrás, cual de las 2 me recomendarías? Saludos
la tentable le volante d einercia es de solo 13 kilos. y la 18C no lleva pulsaciones, lo mejor e sponerte tu pulsometro y arreando... Yo te aconsejo la Ilico venga saludos
No dudes.. la de piñon fijo... y normalmente a todas se le pueden poner pedales automaticos..la rosca es la misma
Renán, la Ilico esta la tenéis normalmente, o es una promoción que tenéis ahora? Lo digo porque ahora estoy bastante liado y no puedo comprarla, lo haré dentro de un par de semanas, saludos.
Otra cosa, la lleváis a domicilio si es en la misma ciudad? Es que aquí no tengo posibilidad de bajar en coche, y en el manillar de la bici hay una etiqueta que dice que se lleva a domicilio, máximo 25 km, por un precio de 30 o 35 euros, si es en la misma ciudad también cobran los 35 €? Es facil de montar y desmontar la bici? Saludos