cual es la mejor tienda de bicis de Madrid?

Tema en 'General' iniciado por lmtorres, 4 Abr 2008.

1. lmtorres

lmtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy este sabado a Madrid y quiero comprar material que no encuentro en mi zona pero tengo poco tiempo, cual seria la mejor tienda para ver mucho material al mejor precio y con atencion profesional ¡pido mucho?

2. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por que zona de Madrid vas? centro o las afueras?

3. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    En las opiniones como en los culos, cada persona tiene uno:mrgreen:, pero bueno, yo te voy a decir unas cuantas en las que no me han tratado nada mal:
    Ciclos Delicias: Dani es un profesional. Muy buen trato.
    Sanferbike: Gabi, Julio y Victor. Muy buen trato. Sin problemas de tiempo para aconsejarte y darte distintas opciones, independientemente del dinero que te quieras gastar o lo que quieras comprar.
    Bicimania: Selu, buena gente. Te aconsejará bien.
    A parte de las anteriores, hay muchas más, de esas los compañeros del foro de darán su opinión.
    Un saludo.

4. lmtorres

lmtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el centro ya que tengo que ir a la calle Abascal

5. el tato

el tato Trabuco´s member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vas a la calle José Abascal, las más cercanas pueden ser:
    Bicimania: En la calle Palencia. (Un rato andando desde la Estación de Nuevos Ministerios y de la misma calle José Abascal).
    Calmera: en la calle Atocha. (Muy cerca de la estación de Atocha).
    Ciclos Delicias: Calle Delicias (Próxima a la Estación de Atocha).

6. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    A mi en Karacol siempre me han tratado muy bien, esta en atocha.

7. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    con mucho material y atencion profesional, para no perder el tiempo:
    http://www.mammoth-mtb.com/mammoth.html
    y
    http://www.karacol.com/
    te he puesto los enlaces para que consultes la direccion y sobretodo el horario!!
    del precio ya no digo nada, ultimamente me cuestan mas las cosas de la bici que las del coche... :(

8. jatohe

jatohe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la mas cercana a jose abascal, berrendero, aunque no la recomiendo, al pollo le cuesta bajar al almacen a por lo que le pidas... no querra vender
    - bicimania, solo cosas de alta gama, o sea, muy caras
    - karacol, bien pero, si tienes toda la mañana para estar esperando
    - calmera, mucho de todo, eso si, caro
    - mammoth, no lo conozco
    - ciclos delicias, creo que bastante bien

la verdad, la gran mayoria de las veces, te atienden mejor en las tiendas de barrio, las grandes quieren vender, no que los preguntes. no hay tiendas cerca de tu domicilio????

9. lmtorres

lmtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos y si coincido con yoyopetao me cuesta mas la bici que la hipoteca

10. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.661
    BUHOBIKE --> atencion personalizada. esta en moratalaz.

11. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo para compras grandes suelo ir a Delicias (Paseo de las Delicias, metro delicias). El trato es muy bueno y te dedican todo el tiempo del mundo que haga falta para ayudarte y aconsejarte en la compra.Para mi la mejor tienda de Madrid con diferencia de las que he ido. Te hacen siempre algún descuentillo en la compra.Buenos precios.

También he ido a Mammuth (Calle Fuente del Berro, Metro Manuel Becerra o Goya)por que me pilla cerca de casa y tienen buenos precios en ciertos producto y cupones del 10%.La atención me parece un poco mala por parte de ciertos vendedores (hay también gente maja, todo hay que decrirlo). Si ven que no vas hacer una compra grande como que pasan un poco de ti (esto me lo han dicho hasta mi novia y hermana que de bicis no saben nada, pero me han acompañado alguna vez y se han dado cuenta de este detalle.)

Karacol, pues he ido por ofertas puntuales que han sacado, es una tienda enorme en la que tienen de todo.

Calmera (calle Atocha, metro Atocha), fui a comprar unos guantes porque me corría prisa y solo tenían mi talla allí y eran sensiblemente más caros que en otras tiendas. Buena atención pero precios algo caros.

Ciclos Chapinal (calle Alcalá, metro el carmen),encarge unos frenos SD5, se equivocaron y me trajeron unos SD7 y me los dejaron prácticamente al precio de los SD5, todo un detalle. Buena atención.

Lo dicho, para mi la mejor es Ciclos Delicias.

Un saludo.

12. lmtorres

lmtorres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para compras grandes suelo ir a Delicias (Paseo de las Delicias, metro delicias). El trato es muy bueno y te dedican todo el tiempo del mundo que haga falta para ayudarte y aconsejarte en la compra.Para mi la mejor tienda de Madrid con diferencia de las que he ido. Te hacen siempre algún descuentillo en la compra.Buenos precios.

También he ido a Mammuth (Calle Fuente del Berro, Metro Manuel Becerra o Goya)por que me pilla cerca de casa y tienen buenos precios en ciertos producto y cupones del 10%.La atención me parece un poco mala por parte de ciertos vendedores (hay también gente maja, todo hay que decrirlo). Si ven que no vas hacer una compra grande como que pasan un poco de ti (esto me lo han dicho hasta mi novia y hermana que de bicis no saben nada, pero me han acompañado alguna vez y se han dado cuenta de este detalle.)

Karacol, pues he ido por ofertas puntuales que han sacado, es una tienda enorme en la que tienen de todo.

Calmera (calle Atocha, metro Atocha), fui a comprar unos guantes porque me corría prisa y solo tenían mi talla allí y eran sensiblemente más caros que en otras tiendas. Buena atención pero precios algo caros.

Ciclos Chapinal (calle Alcalá, metro el carmen),encarge unos frenos SD5, se equivocaron y me trajeron unos SD7 y me los dejaron prácticamente al precio de los SD5, todo un detalle. Buena atención.

Lo dicho, para mi la mejor es Ciclos Delicias.

13. PEPINOXXL

PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buhobike sin duda, con mucha virgeria y muy buena gente. Saben un huevo y los precios están en linea, tienen gama media , alta y altisima. Además les encanta enrollarse con uno y eso a mi me mola.

14. DavidHansen

DavidHansen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi en la zona sur la mejor Factory Bikes, cerca de la estación de Zarzaquemada, muy buen trato y precios ajustadísimos.

15. Pmargom

Pmargom MADBIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende lo que busques, cada tienda trabaja unas marcas, infórmate antes de ir a alguna. Yo solía ir a Mammoth, y digo solía porque ahora, además de careros, te tratan como el culo, tienen a una panda de chavales allí, que deben de durar un mes como mucho, que no tienen mucha idea, encargas algo y tienes que estar llamado tú, porque ellos ni se molestan en llamarte. Estuve detrás de ellos para unos muelles para una Manitou y al final tuve que llamar yo al distribuidor a preguntar y luego llamar a Mammoth para decirles que el distribuidor esperaba su llamada de mi parte, increible, les encargué unas protecciones Dainese en septiembre y aún estoy esperando que me llamen. Cuando empezaron, que estaban en Francisco Silvela, eran dos hermanos que atendían de **** madre y muy profesionales, pero según han ido creciendo ya ni están en la tienda, por lo menos en la de Fuente del Berro, y la gente que tienen ya te digo, ni idea, me compré hace unos años un cuadro Epic S-works de 2000 euros y me atendieron como si fuera a comprar unas cámaras y unos cables de freno de 5 euros. Se les ha subido la fama a la cabeza.

16. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3

No me gusta criticar ni cuanto menos levantar falsos testimonios,mucho menos tratandose de la "familia ciclista",pero estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho compañero.
    Algunos de los vendedores de Mammoth "repito ALGUNOS" de los vendedores,si no les compras una bici de como minimo 1.500€ o de lo contrario cuando se la llevas a hacerla una revisión si no es una marca de las suyas o es un pepino de bici,te medio atienden de malas ganas,tienes que estar llamando a ver cuando puedes ir a recogerla cada dia etc etc.Eso si, si eres de los que cada semana va por la tienda y les compras un maillot,otro dia un manillar,otro dia un casco y cada mes les llevas la bici para que la "revisen" entonces pasas a ser uno de los suyos...A partir de ahí se acabaron las malas caras y la mala atención.
    Repito por tercera vez que son sólo algunos de los vendedores,la mayoría a mi juicio son buena gente y muy profesionales,incluyendo a los mecanicos por supuesto.
    Hace varios años estuvé en la tienda de Mammoth en C./ Fuente el Berro y daba gusto como atendian, me explicaron, me enseñaron y sobre todo hablamos de mtb...
    Hoy donde vivo e estado dos veces en la tienda,te aseguro que no vuelvo.
    Si alguien se ha sentido ofendido lo siento,pero es lo que pienso.

Un saludo

17. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.698
    Yo voy a las tiendas pequeñas de barrio. Lo mismo puedes ir a comprar algo que pasarte una tarde hablando de fútbol, que apuntarte a la porra o al cupón de la ONCE. El tendero te invita a café (y tú a él) en el bar de al lado y en Navidad siempre hay una bandeja con turrones y una botella de anís (o vino dulce, o ambas).
    De Bicimanía, Karakol, Calmera y demás...¿Qué queréis que os diga?

18. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
    Si señor tienes toda la razon; y que gusto dá estar en la tienda de tu amigo charlando de cualquier cosa y llevar a tu peque que mire y que trastee y si encima tienes la suerte que tengo yo con mi amigo Pako de ciclos Vega,al que desde aqui mando un abrazo por aguantarme y a mi y a otros tantos.
    Es uno de los mejores mecanicos de bicis de Madrid y sobretodo una grandísima persona.

19. Johnnie

Johnnie Espartano

Me Gusta recibidos:
    1
    Por atención y profesionalidad, también me quedo con Ciclos Delicias.

Pero como han dicho antes, si tienes idea de qué marcas/modelos quieres, mira a ver las que trabaja cada uno. Hazte con los teléfonos por internet y haz unas llamaditas a todas las que te han dicho.

Un saludo.

20. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Kakacol perdon Karacol, lo dicho. Mammoth despachadero de bicis, Calmera careros estos no se bajan de la burra, Bicimania pues más de lo mismo.

Yo es que no tengo la tienda perfecta, hasta las mias de confianza las veo muchos fallos. Voy a tener que montar una tienda seguro que me forro aun estando el gremio tan puteado

Eso si Ciclos Delicias es verdad que te atienden humanamente

Compartir esta página