32 euros: https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...ubeless-ready-flexible-tb96740300/104517.html 54 euros: https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...y-3c-maxxspeed-flexible-tb96740000/95322.html 62 euros: https://www.bikeshop.es/cubierta-ma...y-3c-maxxspeed-flexible-tb96740100/95323.html No entiendo a que viene la diferencia de precio. La primera es Exo pero no MaxxSpeed. La segunda es MaxxSpeed pero no Exo. La tercera es Exo y Maxxspeed. Creeis que merece la pena gastarse el doble? Cual es la mejor opcion por el precio?
en el primer enlace la cubierta tiene 60tpi(hilos por pulgada) eso quiere decir que la cubierta tiene menos agarre pero la goma es mas dura y es mas resistente a los kilometros pero es mas pesada en el segundo la cubierta tiene 120tpi tiene mas agarre,rueda mejor y es mas ligera pero dura menos el tercero tiene mejor compuesto mejor agarre tambien es 120 tpi tiene mas proteccion y seguramente mas goma si es para cubierta delantera lo ideal es 120 tpi y para la trasera 60tpi de todas maneras la ikon nunca la eh probado pero el precio que tiene me parece absurdo yo maxxis 120 tpi mas de 30€ no pago mira en bike-discount.de , cubiertasmtb, alltricks, cycletyres.es siempre tienen alguna oferta
Y cual seria una tubeless ready mejor calidad precio? El cambio solo lo hago para pasar a tubeless ready y olvidarme de pinchazos y de paso bajarle unos gramos a las ruedas...
Hasta ahi si llego -"de todas maneras la ikon nunca la eh probado pero el precio que tiene me parece absurdo" +"Y cual seria una tubeless ready mejor calidad precio?" Estoy hablando de otros modelos/marcas que sean mejor. He entrado en el hilo de combinacion de cubiertas pero me parece muy antiguo(2012) y todavia la mayoria de combinaciones vienen para ruedas de 26 osea que no creo que sea muy valido a dia de hoy.
la crosmark es bastante polivalente, sobre los 32 euros, con TR y EXO, cualquier maxxis normal no se va tanto el precio, me refiero a solo TR Y EXO, el 3C y maxspeed no creo que una persona normal pueda sacar el pontencial que pueda tener ... nose si me explico bien, yo de ti solo buscaría TR y EXO otros modelos/marcas, ultimamente veo mucha gente montando vitoria, pero nunca he porbado, siempre que he puesto han sido maxxis
Disculpa. Había entendido que te referias entre los tres modelos Ikon que habías mencionado anteriormente.
He estado mirando mucho y estoy incluso peor que al principio jajajaja La crossmark 1 o la 2? Y luego en comparacion con la ikon es menos segura? Mas segura? No me aclaro mucho. Me imagino que te refieres en 2.1 no?
yo llevo la crosmark 1 de 2.1 atras y delante la ikon 2.2, pero la verdad es que para alante no me gusta, cuando se gaste la trasera, pasare la ikon tras y montare ignitor alante con seguridad a que te refieres??
A que no resbale y absorba bien y eso. Digamos seguridad "para montar a lo loco", mas ALL MOUNTAIN y lo contrario seria una que ruede muy fino sin lastrar casi como si llevaras unas slick de asfalto vaya en plan ya RALLY. Ejemplos exagerados logicamente pero para entendernos. Porque no te gusta la combinacion? Lo que tenia pensado era justo cambiar la cubierta trasera a la crossmark para tubelizarla y dejar la ikon delante hasta gastar las 2, que es menos engorroso de sacar cuando pinchas.
para mi la ikon es una cubierta mas trasera, no me da nada de confianza en bajadas, creo que le falta agarre, la crosmark la verdad es rodadadora, creo que son las dos mas rodaderas que para dar seguridad, por eso quiero probar alante la ignitor, que con 2.1 da gran balon y tiene unos tacos laterales que se tienen que clavar bien al terreno, espero haberte ayudado, pero en el tema cubiertas es como los colores, para gustos ...
Llevo crosmark detras 2,20 ,buena rodadora ,en subidas tecnicas tiende a derrapar, pisteo mucho ,hago caminos ,pero no son excesivamente tecnicos ,la ikon la llevan colegas venian montadas en sus oiz para delante dicen que van muy justitas pero para detras ,es buena rodadora y da un poco mas de agarre que la crossmark, sera mi proxima trasera ,delante llevo ardent 2,25 ,ambas ertro tr 60 psi 29" ,esta agarra bastante bien y no lastra ,encantado con ella .En el tema de la pasta mi tendero me las monta y tubeliza por unos 40E unidad,le dejo la bici llevo mi bote de xsauce comprado alli y como mucho en 2 dias vuelvo,un colega ha cambiado a continental X mountain delante y otra x mas rodadora detras ,este las ha pillado en wigle tubeliza con el compresor de la gasolinera y al pillar 2 los gastos de envio penalizan mucho menos pues pasas de una cantidad minima y no te los cobran ,para compar una por internet mira ofertas e hila fino,tambien mira el precio final con iva , no valla a ser que te cueste lo mismo o ahorres 3 E por no ir al tendero.
Hola, si eres un maquina con una técnica muy buena adelante con la Ikon, los pros llevan unas ruedas delante que no son nada seguras pero no lastran nada, fían todo a su técnica, yo tengo un amiguete que fue profesional de los buenos y lleva dos ikkon cuando bajamos por una zona chunga es un espectáculo verle bajar, demencial, parece que lleve una turbina de reactor y ya te digo yo que ni con unas ruedas de tractor me atrevía yo a bajar a ese ritmo... Para el resto de los mortales me parece arriesgado bajar por trialeras ya jodiillas con las ikkon, crosmark, fast track etc...delante, para eso tienes Ignitor,Groud control,Vittoria Barzo,Hutchinson Python II, Michelin Wid grip.....muchas opciones a escoger bastante validas todas, yo de primera mano conozco la Ignitor y me parece espectacular, aun así en tu caso creo que la Ground Control es la mejor opción me parece muy equilibrada su relación agarre, lastre, peso, como delantera. Un saludo.
Llevo la combinación Continental mountain King delante y Michelin Wild grip detras, y estoy muy contento. No lastra demasiado y el agarre es tremendo. En terreno seco y algo suelto que es de los peores, van genial. En duro también. Son dos cubiertas mixtas que hacen bien todo. Por cierto, las Continental estás duran muchísimo, no he visto nada igual( También las tuve y atras y quedé alucinado)
Al final pillare una crossmark para atras. Crossmark 1 o 2? Para adelante ignitor o high roller o phyton 2 Me parece que mi tendero es un poco caro. Le he pillado ya 2 bicis ahi(unos 1500 euros en total), y me queria cobrar 2 euros por un adaptador de valvula presta schrader para poder hincharla en la gasolinera. Las crossmark 48 euros, solo la cubierta(la tubeless mas basica) sin tubelizarla ni nada de mano de obra vaya... A parte de que me dijo que la bici ya venia para tubelizar solo cambiando las valvulas pero "se le olvido" comentar que las cubiertas no eran tubeless ready.