Buenas chicos, Os contaré una cosa que me ha pasado hoy: Estaba volviendo del trabajo y me he comprado de camino una tijera de podar de este estilo Pero con más pinta de cizalla aún, para los setos de la casa del pueblo. Estaba volviendo al trabajo y había una bici verde preciosa que solía ver y quería hacerle una foto para que me dijerais qué marca puede ser y para meterla en p0rn. Cuando le estaba haciendo una foto se estaba acercando un tío mirandome con cara de póker, en ese momento me di cuenta de que estaba fotografiando una bici con algo que parecia una cizalla en la mano. Seguí caminando pensando en que si es el dueño debe estar pensando "Este hijo de p*** me quiere robar la bici en mis narices?" Aunque supongo que me habría dicho algo.:unmonton La bici en cuestión, que es el meollo del asunto: Siento la calidad de la imagen, pero a lo mejor a alguno os suena. Es una frankestein?
pues no te lo vas a creer pero este mismo finde he visto una igual que esta, estabamos desayunando en la vera de un camino entre barcelona y brugers, cuando ha pasado una como esa, del mismo color y todo, y cuando he leido pininfarina, he pensado, *****... le podrias haber puesto una pegatina de canondale o de specialized... pero parece que no.. que el bicho es pininfarina de verdad. La verdad es que tiene pinta de ser un hierraco de 100 euros, aunque el que iba subida en la bici no parecia el tipico que va en un hierro la verdad... a todo esto... no tengo ni puñetera de que es...
Conclusion:Sólo me gusta a mi. xD EDITO:buscad pininfarina en google. Es un cuadro de diseñadores italianos Esto es uno de los "hierros" que diseñan:
Esa estaba hace muchos años el el catálogo de puntos de las BP, de hecho tengo un amiguete que la tiene y está superorgulloso por tener una "Pininfarina".
hay cosas que no me cuadran; 1- Por que en la foto lleva las ruedas desinfladas?? (nueva moda? jajajajajaj) 2- Por que un fabricante que monta ese pedazo de cochazo, monta este pedazo de hierro? y por ultimo un apunte me recuerda mucho a un cuadro canondale antiquisimo que ronda por el garaje del foto
mirad, clavadita a esta http://www.google.es/imgres?um=1&hl...w=205&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:0,i:71 o por lo menos en su epoca de rigida jajajajajajaa
Jaaj 1- Cierto, en la foto no se han dado cuenta de ese pequeño detalle xD 2- El cuadro a mi si me parece bonito, pero he leido que viene con shimano Sys...con eso lo digo todo
Esa bici se ve mucho en Italia, no me había fijado nunca en la marca. Pininfarina diseña vehículos para bastantes marcas, supongo que las bicis serían de alguna promoción, a saber. Yo pensaba que eran de algún supermercado, pues son bastante populares, no me imaginaba que llevaran ese nombre :-D