Estoy mirando de cambiar de sillín, y estoy entre estos dos, el Slr superflow o el Max slr gel flow. Hay mucha diferencia entre los dos, precio aparte, claro??. Actualmente tengo un Phenom,pero cuando llevo un par de horas dándole al pedal, tengo alguna molestia de adormecimiento en las partes nobles . Gracias y saludos.
Yo llevo un slr en una bici (doble) y un gel flow en la otra (rígida) y para más variedad un sdg fórmula en la de carretera. El selle italia gel me parece el más cómodo nada más poner el culo mientras que el slr me da sensación de ir sentado en una tabla, el sdg algo intermedio. Con ninguno de los tres tengo problemas en las distancias largas cuando estoy entrenando entre 10 y 14 horas a la semana. Cuando empiezo a coger la bici a principios de temporada me pasa como a tí, con dos horas... que digo dos, con hora y media tengo el tema que no puedo vaya con el que vaya.
Sí, por norma siempre llevo la punta un poco inclinada hacia abajo ( con un nivel ). La presión, llevando la punta un poco inclinada, disminuye, pero con todo y eso.... Saludos.
Yo llevo el Max slr gel flow, en una doble, y la verdad es que es supercómodo, no que decir tiene que cuando lo pongas tienes que erder un rato en dejarlo "nikelaooo", sobre de nivel.