http://www.fitnessdigital.com/pulsometro-polar-ft1-10001212-p.html http://www.decathlon.es/cw-300-domyos-negro-id_8161365.html el polar vale 35.98 y el domyos 31.95
todo el mundo habla bien de polar pero yo tuve un CS200 y fatal la cinta del pecho aun siendo codificada se volvía loca al pasar cerca de cualquier tendido eléctrico, telefónico cables de tren etc etc.
es q yo tenia el domyos,y me marcaba mal,y fui al decathlon y al descambiarlo e pagado los seis € de diferencia y e cogido el polar.espero acertar........el otro me marcaba burradas como gastar 4600 calorias en una ruta.......eso no es normal
Del domyos no tengo ni idea, pero ya te digo que polar sin duda ninguna, yo tengo el CS300 y el CS400 y encantado de la vida. saludos.
Hombre lo de gastar 4600 calorias es algo normal, claro que para eso tienes que estar mas de 4 horas en la bici, tu cuenta que por cada hora a un ritmo medio alto puedes quemar entre 800 y 1200 calorias.
Aunque sea el de gama mas baja pero sin duda el Polar. Aunque yo creo que en la comparativa falta el Suunto T1. Para mi lo mejor en pulsometros, Suunto
Supongo que además de la marca contará el modelo. Yo he tenido varios Polar y no me han parecido que sobresalgan sobre otras marcas más baratas. En concreto, uno de ellos, un C100, lo terminé cambiando por un Sigma porque a menudo me registraba pulsaciones superiores a 200 cuando apenas había comenzado a dar pedales, con lo que ya me falseaba los datos correspondientes a las frecuencias media y máxima de esa salida. Si quería tener esos datos tenía que parar para poner a cero todo y volver a empezar. Tengo otro sencillo y barato, tipo reloj de pulsera, de Kalenji-Decathlon y creo que va muy bien. Incluso capta la señal del pulso con mucha más rapidez que cualquier otro que haya usado.
Yo uso el kalenji cw100, el de 20€, y con un xupeton a cada sensor de la banda y dandole a estar en el modo pulsometro no tarda ni 10 segundos en darme pulsaciones... a lo mejor a veces se descontrola un poco, el otro dia me dio 202 subiendo pero duro un par de segundo y mi maxima teorica son 199 asique tampoco creo que este muy mal... yo le doy un margen de 5 pulsaciones en algunos lados pero estoy seguro de que me marca bien
Polar sin duda, tengo uno Geonaute (marca blanca del decathlon) y no me gusta mmucho, se piede la señal, se acopla con otras.........