Pues lo dicho en el titulo, quiero reemplazar mi GARMIN Edge 500 pr uno de estos, pero estoy en duda ya que no se cual comprar, si el Edge 800, el Cyclo 305 o esperar a que saquen el Cyclo 315. Me gustaria que me dierais consejo y opiniones, el cambio de Edge 500 por uno de estos es para poder llevar cartografia en las rutas de BTT ya que el Edge 500 no dispone de ello. Saludos...
Que quieres decir con eso? Que la cartografia que lleva Mio no es buena, lo que me deja en duda es de si se le puede instalar cartografia externa al Mio porque a Garmin si que he visto que si que se puede
A eso mismo se refiere, no puedes meter nada mas que su propia cartografía. Dependiendo de las zonas puede estar bien o no tener ni un camino. Esa misma cartografía la tienes para garmin con actualizaciones prácticamente diarias. Aunque igual en el 315 se puede, no lo sé. Tú habrás visto que características va a tener y si se podrá o no.
Yo también estoy con tu mismo dilema... El tema del Mio es que la pantalla, la interfaz y la resolución le da 1000 patadas a Garmin (y que conste que ahora mismo tengo un Garmin Edge 200 y 500 en casa). Por la cartografía ya es otra cosa... el OpenStreetMap del Cyclo es aun un formato que esta verde, pero que sin embargo cada día (y es literal lo de cada día) se va ampliando y corrigiendo por los propios usuarios... esto quizás a corto plazo pueda crearte algún que otro inconveniente pues como he dicho es un formato en crecimiento y a los Garmin hoy en día tienes infinidad de cartografía para elegir por su mayor tiempo en el mercado. Ahora... elegir entre el Mio o el Garmin... depende de lo sibaritas que seas, yo solo por la pantalla de 3" creo que me decantare por Mio aunque los mapas para el offroad no sean como un topográfico ni se le acerquen, total siempre se le puede meter el track de Wikiloc y arreando; elegir entre el 305 o el 315 la única diferencia que hay es el tamaño (el 305 es un poco ladrillo ) ya que a nivel de prestaciones es igual... y has de tener en cuenta que el 305 ya es un modelo que se esta descatalogando y depende donde busques esta a la mitad de precio de lo que puede estar el 315/505. También he leído por el foro que hay muchos usuarios que han tenido muchas quejas con el SAT de Garmin... yo esto afortunadamente no lo he comprobado... pero las opiniones ahí están.
NUNCA OS COMPREIS UN MIO, es el peor GPS o aparato electrónico que he tenido jamas. La conectividad con el ordenador es horrible, una ruta que haces y que te salen 40km en el gps y le pones un nombre X cuando la bajas al pc te la descarga como que tiene 38 y el nombre le pone el que le da la gana. El software se queda colgado cada dos por tres y para mas inri ayer descargue las nuevas actualizaciones que se supone eran la leche y ahora es todo lo anterior y peor, no encuentra mapas de rutas que ya hice sigue quedansose colgado en fin una pesadilla. Compraros cualquier cosa GArmin, sountour o la guía Campsa, que seguro funcionan mil veces mejor que el MIO. Por cierto tengo otro amigo con el 515 y le pasa lo mismo y por supuesto no se os ocurra llamar al teléfono del servicio técnico, saben de GPS lo que un niño de dos años.
Al final te compraste el mio 315? es que yo tambien estoy en el dilema. alguno sabe algo mas sobre este dispositivo
Pues al final me he pillado el Mio pero el 505 que segun ponian en el blog de Santacruz tenia mucha mejor visibilidad bajo luz, a la altura del Oregon 600/650. Aun estoy esperando a que llegue. Lo pille en Bike24 sobre 395€ con gastos incluidos, el modelo con cartografia europea y sensores.
Siii ya lo tengo en casa! Aun no he podido probarlo en ruta puesto que me llego ayer y hoy estoy currando (si el dia de Navidad). La pantalla se ve muy bien y es muy sensible al tacto asique supongo que con guantes ira perfecta. Lo que si tuve problemas ayer fue para sincronizarlo con el ordena... en el mio de hecho fue imposible y a duras penas pude en el portatil de uno de mis compañeros de piso... la verda que no se porque...
Pues yo por ese precio me cojo sin dudarlo el Oregon 600,pantalla si no la mejor,de las mejores del mercado,ahora que ya está pulido con la versión firmware 3.60,va muy bien,mucha mas diversidad de mapas,programas,en los foros se habla mucho mas de el a la hora de consultar problemas,dudas,etc.Sobre el SAT de Garmin lo que se dice en este foro no hay problemas,la mayoría de la gente que ha necesitado el SAT de Garmin lo ha calificado con un 10.El único problema que sueles tener con Garmin es cuando compras un Gps recien sacado a la venta es que en las primeras actualizaciones hay veces que no van muy finos.En el Oregón ya han desaparecido esos problemas
Postea el enlace para empezar a recabar opiniones! Porque yo esty liado con la sincronizacion del PC y no atino...
Aquí lo pongo: http://www.foromtb.com/index.php?threads/mio-cyclo-gps-dudas-comentarios-y-más.1092013/
Hola rafa500, me he sentido muy identificado con lo que has dicho, tengo un 305HC y resulta que desde la última actualización, se cuelga casi para todo, no puedo cargar gpx de ningún sitio porque se cuelga, no puedo seguir alguna de mis rutas grabadas con él, porque también se cuelga y el SAT de Mio no hace más que darme largas, a todo esto, lo compré en octubre y desde el 18 de noviembre que salió dicha actualización, no puedo usarlo. Finalmente he contactado con el vendedor para explicarles el tema y me han dicho que les devuelva el pedido, veremos en que acaba esto.
Hola. Yo tengo un gps cyclos mio 505. Esa nuevo tiene un mes y muy poco uso. Lo entrego con factura a nombre del comprador para la garantia. En el precio se incluye portes. Mi numero es 647700087, tengo wasap. Un saludo