Cuadros Scott Scale

Tema en 'General' iniciado por iñakito, 31 Oct 2016.

1. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis, no se cual es la mejor sección para esta pregunta.
    Ando mirando bicis y cuadros de segunda mano de 29", y me cuesta mucho encontrar información sobre pesos de cuadros. la pregunta es: los cuadros Scott Scale son iguales y sólo cambian los componentes de la bici? por ejemplo el 900rc y el 930 son iguales? pesan lo mismo? el 900 de año 2013 se que pesa 949gr. no he encontrado nada mas.
    Y ya de paso, los Giant xtc advanced y xtc composite 1? Ahi creo estar seguro de que son distintos pero ni idea del peso de cada uno.
    Muchas gracias

2. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    En los Scott, que es la parte que conozco, los cuadros son diferentes. Uno es carbono HMX (RC) y otro carbono HMF (930)

Un saludo.

3. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias!
    alguien sabe el peso de los HMF (930)?

4. iñakito

iñakito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. JanoTrek

JanoTrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    949gr pesa creo que el HMX - SL, sólo en una versión; la RC es HMX a secas, sino es así que alguien me lo corrija pero juraría que es así.

Hay más carbonos que días tiene el año jaja.

6. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Este año 2017 existen 3 cuadros:

HMX-SL: Montado sólo en la Scale RC y Spark RC tope de gama con un peso de 849gr. según Scott.
    HMX: Montado en todo el resto de la gama RC.
    HMF: Resto de gama que monta carbono.

Tanto los cuadros de 2017 de la gama RC montados en HMX-SL y HMX son nuevos, además del modelo 900, 910 y 920. Los cuadros del 930 hacia abajo tienen el diseño del cuadro antiguo de años anteriores, si bien parece que ha rebajado su peso.

Te dejo una comparativa de los pesos de los cuadros de año 2017 con los del año 2016. Los cuadros del 2016 creo que son los mismos que los cuadros del año 2015, 2014 y 2013. No sé si alguno más, ya que Scott no cambiaba el diseño del cuadro desde hace unos cuantos años.

scott_scale_peso.jpg

Saludos.

Compartir esta página