Por supuesto que son cuadros de alta gama, los de alta gama. Pero tanto como los de cualquier otra marca. La cosa es que te guste, que te encaje la talla, que busques el tipo de geometría que ofrecen. Pero a mi entender, poco hay hoy en día de diferencia entre los cuadros de alta gama de las marcas más conocidas. Dicho lo cual, a mi me toca el gordo mañana y la bici de carreras que me monto empieza con un AIR9 RDO.
la verdad que a mi me tienen loco de bonitos que son, pero mirando foros !!! y el famoso tema de la pintura de un compañero me ha sembrado la duda !!!! donde tu posteastes por cierto ejejejejej
Pagas la moda, el gusto y las ganas, y un cuadro que seguro que es bueno. Pero es que la moda, el gusto y las ganas valen dinero; no suben cuestas pero valen dinero. Gaos o Pataky, la eterna cuestión.
Hay muchas opciones el el mercado y a precio más económico. En 2013 las marcas se han puesto la spilas, y, verdaderamente, Niner ha vendido mucho este año porque el resto de las marcas no tenían stock. Yo tengo un spe s-works de 29 y sólo lo cambiaría por el nuevo Trek 2013, que para mi es el mejor cuadro de carbono de 29 pulgadas
mi idea tamiben es esperame a las nuevas canyon carbon !!! que os parecen ?? tendre que esperar tambien a ver precios !!!
Si dudas entre Niner y Canyon, te irá mejor con la Canyon. Niner es para el que quiere Niner, por alguna razón, la que sea, eso da igual. Si simplemente quieres una buena bici no "necesitas" una Niner. Lo de la pintura al cabo del tiempo solo se conoce un caso, frente a decenas de propietarios literalmente erectos con sus bicis (lo mismo que los que tienen Canyons, TReks, etc). Pero vaya es una idiotez dejar de plantearse comprar una marca por que una vez uno contó en un foro que no sé qué le había pasado a la bici haciendo no se cuántos en no se cuál circunstancias.
si la verdad que tienes razon en el tema de la pintura, yo creo que nadie "necesita" una niner, pero es k son espectaculares esteticamente !!! pero claro eso se paga, estoy encontrado por 2500 alguna que otra pero por ese precio puedo estrenar yo una cannondale flash carbon 3, esto de cambiar de bici es todo un dilema !!!!
Las bicicletas de 29" son un tema delicado, yo me decantaria por specialized, giant o cannondale, no oiras a nadie hablando mal de alguna de estas
hombre a nadie seguro que no, todas las marcas tienen cagadas !!!! creo yo !!! pero ahi esta la garantia de la marca si se hace responsable o no !!! es lo que yo busco tambien una casa que no repare en gastos si te ocurre algo !!!
http://issuu.com/topfunbiking/docs/28-32_pruebaniner_ok aqui dejo un analisis de la niner que la ponen por las nubes !!!
Como me gustan estas bicis....el pero,el precio...pero son muy bonitas,para mi gusto,y se ven muy bien acabadas... Que tal la Jet9??? y la Rip9??? alguien que tenga algna de las dos????
Para mí Niner destaca sobre todo en los cuadros rígidos de Carbono y Acero. Ahora, en dobles, hoy por hoy la referencia siguen siendo la Tallboy y la Epic.
Mira Santa Cruz el LTM tienen el cuadro Highball en oferta si eres de la zona te montan la bici a la carta 100% yo tengo una y estoy encantado con la bici. Saludos
yo dare mi opinion, humilde por cierto. sere claro, pagas marca.....................de calidad por supuesto, pero pensar que el costo de esos cuadros no sera ni una cuarta parte, eso si, hay que pagar, servicio post venta, marca, desarrollo, i+d...........todo lo que quieras. pagas marca.
a mi me tienen enamorado pero eso de solo 2 años con garantia...... que no responde al 100x100 despues de gastarte un dineral que no te cubra la simple laca de pintura , que en tan poco tiempo hay tantas en el mercado y tan nuevas .... que si ruidos de pedalier.... no se me jode muchisimo no comprarla pero da mucho yuyu encontrarte solo ante el peligro si te pasa alguna desgracia a tu cuadro !!!!
Tengo una Jet 9 carbon rdo y que yo sepa tengo 5 años de garantia, la cual me ha cambiado el basculante por que se le despego una de las piececitas donde va cogido el cable hidraulico con la brida...... Y no tengo ningun ruido en el pedalier,de momento muy contento con todo
el ruido creo que es en las air9 carbon y parece que han solucionado algo. yo en eso de la garantia siempre me he sentido mas comodo con las garantias de una vida, por decirlo asi, vamos tampoco estoy de acuerdo con eso, pero vamos, de por vida es lo suyo. pero mas que la garantia, entiendo que es mas importante lo efectiva que sea, y de eso hay mil casos, positivos y negativos. yo he tenido 4 bicis solo, y en la ultima una intense 6.6 al año y medio el basculante estaba no se, la rueda se quedaba como descentrada, envie una foto a motordealer y les envie el cuadro despues de que ellos contactaran con USA, lo enviaron y me dieron un cuadro nuevo, eso es efectivo, aunque dos años en un cuadro no lo veo, ya que sufren fatiga y quien sabe si rompre a los 6 años. retomando niner, los cuadros y horquillas espectaculares..................eso si pagas marca, al igual que en tantas otras, cannondale, spec, ibis, intense,...............te gastas 5000 eur un bicicleton y no lleva ni pedales jajajajjajaja mi primera buena bici fue una kona kula, despues una cannondale prophet con lefty max carbon, despues una intense 6.6 que aun tengo el cuadro y sabeis ahora????? me acabo de comprar un cuadro de 29er de carbono del chino, pelao, sin marcas, a saber los controles de calidad, pero algo seguro, que habra salido de la misma fabrica que muchos que pagan 3 veces mas, eso si, no tiene quizas los acabados exigidos en una de primera, pero es que esta en bruto casi, dos años de garantia, y si peta me compro todavia 5 mas hasta llegar a lo que vale un niner. eso es economia de guerra, porque reconozco que si pudiera, me hubiese comprado o una niner o una scalpel 29er carbon ultimate por ejemplo.