Yo tengo una MMR Kendo. De momento, ningún problema, aunque es casi una bici nueva que no tendrá ni 900 kmts. ¿Qué cuadro concretamente es el que te interesa?
Pues estoy entre el easy o el woki, que son los dos de gama más baja, ya que lo necesito para salir del paso una temporada sin gastarme los jurdeles.
Si solo es para salr del paso bn en mi grupo an petao 3 mmr dos warrior por la pipa de direccion y la nueba mmr de enduro.. mirate conor!!! las mejores en cuanto precio y calidad salu2
Hola A mi tambien me interesa el tema ya que estoy mirando bicis y unas de las que barajo son las MMR, alguien que las tenga y se moje en decirnos que tal esos cuadros y en relacion a otras marcas la relacion componentes precio que tal es??
La relación es buena, y roturas en cuadros las hay en todas las marcas y esta no es de las que mas se rompan y la garantía responde bien y reponen rápido.
Nose actualmente pero hace unos años los cuadros mmr eran cuadros cube de temporadas pasadas. Te explico, yo tenia una mmr bull, comprada en 2009, pues bien mmr es una tienda asturiana a la cual le suministra los cuadros la marca alemana cube, monta buenos cuadros con buenos componentes a mejor precio. Como te comentado el cuadro que traia mi mmr bull era el similar al que trae la cube reactions nose si del 2009 o de la temporada anterior.Espero haberte ayudado, por cierto, la bici de escandalo, solo la cambie por caprixo porque iba muy muy bien.
MMR es una marca aún no muy conocida, a pesar de ser española (asturiana concretamente) y ofrecer unas calidades de primerísimo nivel. Su relación calidad/precio es la leche. Yo tengo una MMR Kendo 30 que me costó en tienda física 755 euros, y desde que la compré hace 3 meses jamás he visto ninguna bici que se le acerque en calidad y componentes (a igualdad de precio, obviamente). Es una marca que no tiene marketing detrás y apenas hacen publicidad, con lo que creo que esto puede ayudar a que consigan esos precios tan ajustados. Además tienen un diseño muy atractivo, pero esto es subjetivo. Como puntos negativos yo diría que la gama es reducida y no tienen nada en bicicletas urbanas, ni mixtas/trekking/híbridas, ni infantiles, eléctricas...nada. Sólo tienen bicis deportivas de carretera, MTB y ciclocross. Además, conseguir el modelo que quieres en tu talla es cuestión de suerte, y de mucha suerte. Por ejemplo, este año se agotaron las Wokis en julio y ni se sabe cuando saldrán los modelos 2012, por lo que hay modelos que son muy difíciles de conseguir o que están disponibles sólo 5 o 6 meses al año. A mí la marca me gusta, pero tienen los puntos negativos que te he explicado