Cuadros MMR opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Alphid, 25 Nov 2011.

1. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Pues eso, que opinion os merecen los cuadros MMR?

2. kimbonoa

kimbonoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen fama de ser cuadros seguros y durillos, a mí la estética me gusta mucho..

3. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo tengo una MMR Kendo. De momento, ningún problema, aunque es casi una bici nueva que no tendrá ni 900 kmts. ¿Qué cuadro concretamente es el que te interesa?

4. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estoy entre el easy o el woki, que son los dos de gama más baja, ya que lo necesito para salir del paso una
    temporada sin gastarme los jurdeles.

5. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo es para salr del paso bn en mi grupo an petao 3 mmr dos warrior por la pipa de direccion y la nueba mmr de enduro.. mirate conor!!! las mejores en cuanto precio y calidad salu2

6. fitukds

fitukds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    yo tengo un mmr magic del 2009 con cuadro de carbono y va estupendo, de momento sin ningun problema.

7. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. alfonsoflorez

alfonsoflorez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

A mi tambien me interesa el tema ya que estoy mirando bicis y unas de las que barajo son las MMR, alguien que las tenga y se moje en decirnos que tal esos cuadros y en relacion a otras marcas la relacion componentes precio que tal es??

9. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    La relación es buena, y roturas en cuadros las hay en todas las marcas y esta no es de las que mas se rompan y la garantía responde bien y reponen rápido.

10. sierranorte

sierranorte Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Nose actualmente pero hace unos años los cuadros mmr eran cuadros cube de temporadas pasadas. Te explico, yo tenia una mmr bull, comprada en 2009, pues bien mmr es una tienda asturiana a la cual le suministra los cuadros la marca alemana cube, monta buenos cuadros con buenos componentes a mejor precio. Como te comentado el cuadro que traia mi mmr bull era el similar al que trae la cube reactions nose si del 2009 o de la temporada anterior.Espero haberte ayudado, por cierto, la bici de escandalo, solo la cambie por caprixo porque iba muy muy bien.

11. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    MMR es una marca aún no muy conocida, a pesar de ser española (asturiana concretamente) y ofrecer unas calidades de primerísimo nivel. Su relación calidad/precio es la leche. Yo tengo una MMR Kendo 30 que me costó en tienda física 755 euros, y desde que la compré hace 3 meses jamás he visto ninguna bici que se le acerque en calidad y componentes (a igualdad de precio, obviamente). Es una marca que no tiene marketing detrás y apenas hacen publicidad, con lo que creo que esto puede ayudar a que consigan esos precios tan ajustados. Además tienen un diseño muy atractivo, pero esto es subjetivo.

Como puntos negativos yo diría que la gama es reducida y no tienen nada en bicicletas urbanas, ni mixtas/trekking/híbridas, ni infantiles, eléctricas...nada. Sólo tienen bicis deportivas de carretera, MTB y ciclocross. Además, conseguir el modelo que quieres en tu talla es cuestión de suerte, y de mucha suerte. Por ejemplo, este año se agotaron las Wokis en julio y ni se sabe cuando saldrán los modelos 2012, por lo que hay modelos que son muy difíciles de conseguir o que están disponibles sólo 5 o 6 meses al año.
    A mí la marca me gusta, pero tienen los puntos negativos que te he explicado

12. Alphid

Alphid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos:amo

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una de carretera y estoy contentisimo con ella.

Compartir esta página