Hola a todos. He estado mirando por internet los cuadros CKT y la verdad no tiene mala pinta y son economicos. Quisiera saber vuestras opiniones y si alguno de ustedes tiene un cuadro de esta marca. En concreto me gusta el 368 pero veo que para ser una talla "S" lo veo un pelin grande en el horizontal 52.5 pues mido 1.64 y mi flaca en el horizontal es de 50.1 y voy perfecto. Tengo la opción del 258 que tambien esta muy guapo y me viene calcado y de precio 1040 euros. ¿que tal lo veis?.
Si miras un poco hacia atras en los post veras que hay uno que trata de estos cuadros. Ya te digo que no tiene que estar muy atras. Te lo busco... Cuadros muy bonitos, por cierto. Ahi va...: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=604247
Gracias Compi por el enlace, la verdad es que son wapos y por precio quizas el 258 que es igual al 369 pero sin la tija integrada.
Te paso este enlace de una tienda en Malaga: http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?products_id=616 De calidad no te podria decir, pero seguro que por lo que vale y lo que se ve tienen que ser buenos, pero en cuanto a bonitos y bien acabados, en relacion calidad/precio, no creo que hayan mucho mejore.... Ojo no me llevo nada....solo es que tengo las web de las tiendas de Malaga en favoritos y suelo visitarlas con frecuencia...
realmente son wapos, el 258 si te fijas se le da un aire al fp3 de pinarello y segun el comercial aqui en España estos tios de CKT venden la fibra Torayca a Pinarello, Kuota y algún otro me reconocida marca y por 1140 pavos no esta nada mal.
Macho, pues siendo asi, no hay duda, buena materia prima, buena fabricacion y estetica y acabados espectaculares..blanco en botella.
Buenas amigo yo tengo el ckt 368 estoy muy contento con el va genial muy rigído pero cmo tu dices es nervioso pero para mi la verdad que me gusta. Te pùedes montar una bici muy ligera cn este cuadro yo actualmente la tengo en 6.7.
En la PEDALIER de este mes hay un pequeño artículo informando sobre estos cuadros y un anuncio de una tienda que los vende. Página 14, en la pequeña entrevista aparece una foto del responsable de la marca y el cuadro CKT 368 RS, tiene una pinta fabulosa.
hola vampihusteer,un colega mio tiene el 368 en blanco y azul y es una pasada y hal muy bien de el,el tema del tubo horizotal,dependiendo de laa potencia que lleves ahora pues pones una mas corta y punto y si no un manillar de esos compac y asunto arreglado,tampoco es mucha la diferencia con la tulla
Puripaulajan, y como va de temperamento, es tranquila? ....o hay que darle Nervocalm-grajeas, es que he leido como que eran nerviosas de angulo de direccion.....
En la misma web de CKT, hablan de que sus cuadros son" bastante cortos para tener una buena reacción y manejabilidad"