estaba pensando en comprarme una bici para unas travesías, pero para estas tenía en mente un cuadro rígido con horquilla. me ha venido un buen zasca y no me puedo permitir un gasto de 1000e de hay la siguiente duda, tengo la prophet con ruedas de 26 y una lefty max 140 que me tiene enamorado y no me gustaría deshacerme de ella. tengo biplato, piñones... que tambien me gustaria mantener. podéis ver la bici en mi avatar llevo la bici siempre montada en fr a 67.5 grados de dirección, me gusta muchisimo este angulo, me ha salvado muchas veces de irme de cabecas. no me gusta las posiciones xc puras pero si algo cañeras. alguna idea? podría poner un cuadro de 27.5 y meter mis componentes? un ejemplo sería el cuadro de la mondraker vantage.
Ese cuadro es un pepino de los buenos. Yo no tocaría nada y ni mucho menos me desharía de ella. Te gusta la lefty, te gusta la geo...yo lo tendría claro... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
No he entendido bien. ¿Quieres un cuadro rígido para hacer "unas travesías" y montarle los componentes de la Prophet?
Si. Si. Esa es la idea un cuadro económico ligero que me permita montar la gran mayoria de los componentes manteniendo en lo posible la geometría. Sobre todo el ángulo de direccion en fr Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Le puedo cambiar el tubo que va a la dirección por otros de diferentes medidas. Como es entera de aluminio también me puedo adaptar a la medida del cuadro. Tiene las bridas desmontables He estado mirando hardtail . En este mismo foro ya hay un hilo censo lefty sin cannondale. Pero este empieza en el 2011 y mi orquilla con sus 140 max de recorrido es toda una jurásica del 2007 Esta la cosa complicada. Me parece que será mejor esperar muchos meses, cojer otra y mantener las 2 completas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuadro rigido actual, ligero, economico, con geo bajadora y todo compatible con una Cannondale Prophet del 2007... Si, es bastante imposible lo que buscas.