Al final voy a despiezar mi preciosa Specialized Epic FSR Sworks 29”, por lo que pongo a la venta el cuadro completamente en carbono FACT 11m. con suspensión trasera FOX/Specialized con Mini-Brain remoto, AUTOSAG y recubrimiento Kashima. Talla M. Junto con la horquilla RockShox SID World Cup 29 Brain, cartucho hidráulico con válvula de inercia, Solo Air, corona y tubo dirección cónico de carbono, ajuste superior de Brain Fade y rebote, eje pasante 15mm, 100mm recorrido va de lujo y aparte en la última revisión le puse retenes de baja fricción y va muy muy suave, tacto de FOX Para no sacar los cables hidraulicos de los frenos de dentro del cuadro pongo la opción de vender el cuadro y la horquilla con Frenos XTR M9000 . Precios de las diferentes opciones: Sólo el cuadro: 2.100€ Cuadro + horquilla: 2.650€ Cuadro + horquilla + frenos XTR: 2.800€ Y si necesitáis cualquier otro componente S-Works, los tengo todos a buen precio
Creo que esta bien claro, lo pone hasta en el título del anuncio. Si la quieres entera la tengo anunciada aquí: http://www.foromtb.com/threads/specialized-epic-fsr-s-works-rebajada.1382939/