Cuadro Scott CR1 Pro, talla S (52) en Zaragoza (los anteriores post no funcionan)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por shotokai, 19 Sep 2010.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

(Antes de nada pedir perdon porque no puedo borrar post anteriores puestos por la mañana ya que da error de base de datos, debía estar regular el foto esta mañana).

Se vende Cuadro Scott CR1 Pro talla S (52) junto con horquilla. Comprado en Junio del 2009, apenas tiene un año y medio de uso. Si se quiere se puede adquirir junto con la tija de sillín, manillar y sillín original. Totalmente cuidado

Precio 650 Euros.

Cuadro: Carbon CR1 HMF technology
    Horquilla: Scott CR1 Pro Carbon
    Manillar: Scott Road Drop OS
    Sillín: Scott Road Pro
    Tija: Ritchey Carbon

Contactar preferiblemente por mail: antonio.bermejoperez@gmail.com

Si no se ve la foto el anuncio tambien está puesto en

http://www.segundamano.es/zaragoza/cuadro-scott-cr1-pro-2009-talla-s-52/a21729221/?ca=50_s&st=a&c=16

2. dvds7

dvds7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola la venderias entera menos las ruedas

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Qué altura tiene del suelo, con las ruedas puestas, hasta el tubo principal del manillar? o dicho de otro modo a qué medida tienes cortada la caña de la horquilla?, esta última pregunta me interesa mas.
    Gracias.

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Cuadro en perfecto estado, doy fe, como el Luisma

5. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto mides y que peso tiene el cuadro

6. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    por MP

7. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos, gracias por interesaros y gracias a Carlos por dar fe :)

Por favor escribidme al correo que en el curro no puedo entrar al foro, yo os contesto todo lo que pueda o sepa.

Para los que preguntan mido 1.69 y la cambio porque realmente hubiera necesitado una talla menos (es una S y creo que hubiera ido mejor con una XS), por lo que mi nuevo cuadro es una talla menos, mido de entre pierna unos 75cm (aunque me lo he medido yo mismo). Como podeis ver en la foto lleva la potencia (new ultimate, aunque esta no la vendo)a ra,s más un separador de 0.5cm.

Un saludo a todos

8. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Contestados MP

9. CAMPEON1967

CAMPEON1967 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    shotokai peso del cuadro sin horquilla y con horquilla,gracias.

10. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Nunca he pesado el cuadro, oficialmente marca 980 gramos pero no podría asegurartelo.

11. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Contestados MP

12. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Mas MP contestados.

El cuadro está nuevo.

13. jamesbtt

jamesbtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿entera la venderias?

14. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No, lo siento, el resto que no es esqueleto ya tiene inquilino! :D

15. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos,

Os dejo mas fotos, una con un par de medidas (aproximadas porque las he tomado yo mismo tal como veis colocado el cuadro) y dos mas para que veais el estado, si alguien necesita alguna foto mas o con mas calidad que me las pida por privado.

Un saludo

Adjuntos:

16. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Los 58 cm son de extremo a extremo por cierto, no de extremo a centro de extremo de horquilla

17. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    MP contestados! Gracias a todos

18. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Contestados todos los MP y los mails a gmail. Que gente tan maja estamos en este blog!

19. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El scott CR1 es un buen cuadro, pero últimamente los de scott cambian mucho las técnicas de fabricación, siempre a mejor. Durante varios años el cuadro CR1 solo recibía cambios en pintura y calcas, hasta el 2009, en el 2010 los cuadros nada tenían que ver en lo que se refiere a la construcción del cuadro y para los cuadros del 2011 vuelben a darle otra vuelta de tuerca mejorándolos.
    Los cuadros del 2010 solo se parecen a los de años anteriores en la geometría y en el nombre, CR1, en nada mas, esto hace que los cuadros anteriores al 2010 se hayan devaluado mucho, aunque lícito es pedir lo que se quiera por uno de estos cuadros algo desfasados.
    http://www.arueda.com/tech/pruebas/scott-cr1-team.html
    http://www.arueda.com/especiales/eurobike/eurobike-2010-scott-y-specialized.html
    Yo busco un cuadro del 2010 y en talla 54.

Suerte con la venta.

20. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Me parece muy bien tus opiniones, cada uno es libre de leer, opinar y pensar lo que quiera, sobretodo en artículos de opinión.

Yo cuando compre el cuadro del 2009 era uno de los cuadros que mas me gustaban, y que mas se ajustaba a mi presupuesto. De hecho me compré la bici entera, quinta bici que llevo en mi vida de las mismas características. Puedes leer y dejarte llevar por lo que opina cada uno, pero hasta que no tienes el culo encima de una bici u otra no puedes opinar y tampoco puedes decir mucho si no has probado durante unos cuantos miles de kilómetros un cuadro y el del año siguiente (cosa que salvo los periodistas dedicados a tal fin, no está al alcance de muchos)

Para chasco si Scott (es mi tercera Scott en 15 años de ciclismo) y cualquier marca que se precie no mejora cada año sus cuadros, sería impensable y retrógrado desde el punto de vista ingenieril y comercial hacer las cosas peor, pero bueno alguno puede pensar que si. Por tanto al comprar un cuadro del 2009 ya sabes lo que tienes: un cuadro que no es actual. Para no tener eso habría que comprarse una bicicleta en la tienda o con muy poco uso.

Yo no engaño a nadie, si es lo que has querido dejar entrever con tu frase "es lícito pedir...", de hecho vendo el cuadro a quien quiera enseñando la factura de lo que me costó la bicicleta y de cuando se compró, y antes de poner el precio he consultado por ahí lo que pide la gente (hay gente que sólo por el cuadro pide 1000 Euros, puedes mirarlo en las paginas habituales de ventas como Segundamano). Todas las personas que han contactado conmigo han estado mas o menos de acuerdo en el precio que se ha marcado al cuadro, y el que ha querido negociar lo ha hecho abiertamente. Por lo tanto extenderé tu opinión a "también es lícito pagar lo que se estima correcto por algo que se desea obtener".

Simplemente no entiendo muy bien tus comentarios en mi venta, no obstante te agradezco la labor "educativa" sobre la evolución de los cuadros Scott que has compartido conmigo.

Un saludo

Suerte con tu búsqueda.

P.D: en el 2011 y 2012 probablemente mejoren el cuadro del 2010 :)

Compartir esta página