hola quiero comprarme un cuadro de mtb de carbono de 26 pintado,¿donde podria consegirlo a buen precio? un saludo
Como estan las cosas en aduanas es arriesgado esta gente es una mandada y lo paran todo para sacar pasta. Te puede salir mal la jugada y al final salirte igual que comprarlo en españa. Lo que pasa es que aqui todos quieren pillar tajada gorda porque todos sabemos que los cuadros de marcas prestigiosas los fabrican los chinos. La misma fabrica los haces para multitud de marcas. La unica diferencia modelo y pegatina a las marcas cada cuadro 100€ a ti 700 si pillas una ganga Que ha pasado??
Te recomiendo lo mismo que el amigo nache232, si puedes espera un poco, busca y ahorra, desde mi punto de vista mejor un cuadro de confianza con el que puedas tener una garantía si te surge un problema. En esto de las bicicletas como en todo lo demás nadie da duros a cuatro pesetas. Un saludo.
mira en mil anuncios que venden unos cuadros de la marca proflex chulisimos por 450 € de aqui de españa, yo los vi en persona en una cicloturista que se hizo en las cabezas de san juan, sevilla, y tenian muy buena pinta